miércoles, 17 de junio de 2009

Twitter vs facebook


Hellou !! Hoy fue un día peculiar y curioso en mi vida... hoy me levanté con ganas de arreglarme más de lo normal para ir al trabajo... hoy manejaba el look ejecutivo 100% pero eso si... me veía re-sensual.

Hoy fue el happy lover a la Universidad pues le ofrecí que hablara con la "Madame" para ver si le podía dar el trabajo de tomar las fotos para el portal, pienso que es una gran oportunidad para él y para nosotros también. Sus fotos son excelentes, tiene buen ojo el muchacho y captura los mejores momentos, así que es una win win situation, pues a él se le dará el crédito, así se va haciendo de nombre y de contactos de empresas, embajadas y periódicos y nosotros contaremos con las fotos mas fregonas para nuestras notas diarias.

Le di un tour por la universidad... caminamos agarraditos de la mano... me da penita comportarme así con el... pues me siento como Thalia en "Quinceañera" no tengo idea de porque saque esa comparación, pero lo que si es una realidad es que me viene a la mente la siguiente cancion: "Y ahora despierta la mujer que en mi dormia... y poco a poco se muere la niña... comienza la aventura de la vida" y siento que papelitos revoltean alrededor nuestro... jajaja qué tal eeeh?? así ó + cursi?? es mi momento corny del día así que let me be, hace mucho que no tenía un momento corny, lo que si está fatal es que mi momento sea con la canción de Thalia, pero bueh, mientras no me sienta en "1 mundo de caramelo" todo esta bien, porque DE-TES-TO esa canción... neta no saben cuanto.

Por otro lado estuve analizando tanto twitter como facebook y llegué a la conclusión de que ya soy mas fan del twitter que del fb, como que el face ya me da flojerita (y eso que en twitter no tengo tantos followers como quisiera... pero ahi voy, poco a poco gano más y más adeptos). Siento que facebook ya esta lame con todos esos quizes y notificaciones de flojera que llegan, en cambio en twitter es una nueva propuesta de red social sin fotos ni quizes... a mi al principio no me gustaba, pero ya lo amo... me entretengo mucho ahi.

Gente que amé el facebook no vayan a darse de alta en twitter NO les va a gustar, trust me on this one. Y la última noticia que les dejo el día de hoy, es que estoy a un día de empezar mi diplomado en comunicación digital !! Además va ser un diplomado de lujo porque habrá comida para la gente hambrienta como yo (cosas como: palomitas, panquecitos, agua, sandwiches etc) yummi, por lo menos no moriré de hambre como me pasaba cuando estudiaba en la UIA en plena clase mi estomago haciendo ruidos misticos.

Memo y yo extrañamos mucho a Fer... cada día que pasa más y más... soprendente es que la "Madame" ya me cae bien, esta mucho mas alivianda y con mejor actitud, a la que si ya no soporto a es la chubby girl aaaghhh que tipaaaa, que intensa es !! Además me choca que me enjarete trabajo que a ella le corresponde hacer... pero bueh así es esto... ni que hacerle, no logrará quitarme mi buen humor matutino... los dejo porque ya va empezar "The L World".... Saludos!! P.S. no sé porque puse la foto de esa escena de "Australia", como que me gusto... les digo que estoy de corny !!

3 comentarios:

  1. No puede no gustarte la canción del mundo de caramelo!!! Es la favorita de Teresita!!! y la canta precioso además.
    Te voy a mandar el himno de su escuela como castigo! jajajaja (Arriba el si, abajo el no.....)
    Qué bueno lo de la Madame :) esperemos que se mantenga contentita mucho tiempo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. El himno ya lo había olvidado por completo !!! si mandamelo !! para no extrañar ese hermoso himno ! es mas me quiero levantarme con esa hermosa letra diario !! Oye pero honestamente que eso de: "picosita la vida... dulcecito el amor... arrocito con leche pa vivir mejor" !! NOOO la odio !! pero esta bien si me la canta Teresita me gustara seguro...

    ResponderEliminar
  3. pues la letra la desconozco.... solo me se la versión Teresita: Quiero un mundo de Caramelo, donde todo sepa mejor, esa niña que llevo dentro, se me sale del corazón... Chocolate de la abuelita, pa endulzarte tu corazón (esa parte en especial me da mucha risa), pero lo mejor es cuando la baila, así que ya tendremos que organizar un dancing date en tu casa con las dos artistas: Teresita y Patito, y Lulusita y Alicia Keys, jajaja

    ResponderEliminar