miércoles, 10 de junio de 2009

Never look back, we said... how was I to know I miss you so...



"No looking back"... fue la regla que yo misma me puse ante distintas situaciones en mi vida... observen con atención la frase.... si es muy lógico no hay que mirar atrás, pero hay situaciones que según yo ya estan MAS que superadas y de repente me viene el bajón y es cuando me doy cuenta de que no estan completamente superadas y es que no entiendo porque me empeño en recordar useless things or past events.

Por ejemplo ahora que he estado conviviendo con el Honey Bunn me he dado cuenta de que en el fondo siempre lo he extrañado, sin embargo me queda clarisimo que él y yo sólo seremos amigos y ya... pero a veces extraño estar con el... como lo estuvimos back then en las épocas del pana que tanto odiaba... aaah no pero ya había dicho que no fueron tan malas, cierto. Por otro lado a veces también me vienen a la mente recuerdos de Dj Monty y también lo extraño... con el me acuerdo principalmente de aquel viaje que hice con el y su familia a Cuernavaca, jamás lo olvidaré, fue EL viaje para mi en ese momento.

Y bueno con Pac... recuerdo muchas cosas, pero principalmente aquel viaje a las Bahamas, fue LA onda y era como si en esos momentos no tuvieramos preocupaciones, ibamos por la vida siendo los más felices... sin enojos ni presiones... y ahora vienen los recuerdos más dificiles aquella bandita que no olvido... y a peach face... es como me han dicho sabiamente uno perdona pero no olvida y no me refiero a que uno no olvide las cosas malas que le hacen, sino que hay cosas y/o momentos dificiles de borrar, no es como que aprietas un botón que diga "reset" y ya listo... ojalá lo hubiera... no such thing... still... hard 2 believe it is sooo over (por cierto la foto de este post nada que ver... pero ¿¿cómo que la chava esta viendo hacia atrás no?? además esta muy padre la foto, aceptenlo).

Esto ya es ridículo llevo mmm dejen hago cuentas esperen.... mmm ok voy ya para 5 meses (casi medio año) y yo sin superar esta cuestión, que molesto agghhh !! Talvez necesite ir a terapia o algo... ok estoy exagerando... aunque no sería tan mala idea ir a terapia para poner mi vida en orden, porque ultimamente mi vida es un completo descontrol. ¿Qué es lo que más recuerdo? muy sencillo con pf aquella boda que fue en una fecha no rara lo que le sigue, neta ¿quién se casa un 23 de Diciembre? simplemente no aplica... pero bueno la gente y sus ocurrencias y con la bandita aquel 24 de Diciembre jamás lo olvidaré, lo recordaré always always :). Y si el tìtulo de este post lo saqué de una canción de Britney Spears...

No hay comentarios:

Publicar un comentario