jueves, 18 de junio de 2009

Talking about indie music... Camera Obscura


En verdad creo que van a pensar que soy una intensa de lo peor con esto de mis recomendaciones de banditas, pero juro no pueden dejar de por lo menos deleitarse con una que otra canción de los grupos que recomiendo aquí, porque eso sería una pena ya que su música es una delicia.

En esta ocasión les platicaré un poco sobre Camera Obscura. Es un grupo indie/pop de Glasgow, Escocia, formado en 1996 por Tracyanne Campbell, John Henderson, y Gavin Dunbar. En septiembre de 2005, está bandita empezó a grabar su nuevo álbum que se llamaría "Let's Get Out of This Country", salió al mercado el 6 de junio de 2006. Su single fue extraído del disco que es un tributo a Lloyd Cole y su otro disco es "My Maudlin Career" (Abril de 2009). Again yo les recomendaría que bajen los dos discos... pero si les da flojera o estan dudosos les recomiendo las siguientes canciones:- French Navy (mi favorita, by far), - Come back Margaret, - Razzle Dazzle Rose, - If looks could kill, - Lloyd I'm ready to be heartbroken, - Tears for affairs, - Honey in the sun.

Espero acaben amando como locura y desenfreno a este grupo que tanto me gusta... no saben el coraje que me dio no haber podido ir al concierto la semana pasada... pero bueno ya será para la próxima... por lo pronto no esperen mas y bajen las rolitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario