domingo, 14 de junio de 2009

Sunday morning sun is shinning

Menú del día
- Sopa de tomate
- Salmón o veggie sandwich
- Esparragos y portobello sazonado
- Papa al horno
- Cerezas Jubilee
----------------------------------------------------------------------------------
Así es, este fue el menú que se ofreció en mi casa el día de hoy, pues estuvo con nosotros desde La France, nuestro querido George Lagarde. Este hombrecito fue quien me dio trabajo mientras estuve en París hace dos años, trabaje en CGGVeritas en Massy-Palaceau durante dos meses, sin paga pero era muy divertido, conocí a gente muy buena onda y otros tantos medio higaditos, pero nada serio.

Vino a la casa pues no conocía el departamento y llevabamos un año planeando una comidita casera, pero siempre por algún motivo acababamos comiendo en el Decrab que tanto le gusta a George. Esta vez mi mamá se lució con la comida, la sopa estaba DE-LI-CIO-SA, y eso que según yo no era nada fan de la sopa de tomate, pero en verdad que esta fue la pura sabrosura. Mi veggie sandwich (es que yo no como pescado... lo sé es un crimen... pero como ya les he dicho soy un entre muy extraño) estaba buenerrimo también, lo malo es que debido a mi hangover no lo pude mas que probar.

Las verduras fueron cocinadas a la parrilla y sazonadas, el portobello y los esparragos no tenían mother... aaah es que deben saber también que soy fan de ciertas verduras, por ejemplo amo pedir teppan de verduras cuando voy al Suntory o incluso en el Sushi Itto me pido mi teppan, aunque nada que ver con el del Suntory....

En fin me dio mucho gusto ver a George otra vez, pues ya tenía rato que yo no lo veía. Es muy simpático... es una persona cascarabias e histeriquita... pero me hace reir muchisimo, además fue más que paciente con Nikki... que andaba de latosa con él y con Rafa... pues quería robarles su comida. Anyway sólo quería compartir con uds. mi domingo en casita, espero uds. también hayan tenido un excelente fin de semana. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario