sábado, 20 de junio de 2009

So sad & dissapointed...


Después de que ayer fue un "pinche viernes" o un shitty day, como ustedes lo quieran ver... hoy parecía ser un magnifico día, pintaba para serlo... pero la comida en casa de mi tía Ana, apenas llegamos se arruino todo.

Entramos a la cocina y que nos dice a mi mamá y a mi: "La Honey se esta muriendo" (Honey es su perrita, llevan ya 19 años con ella). Lo siguiente que paso fue un silencio incomodo... pues tanto mi mamá como yo pensamos que ella nos diría algo como que la perrita estaba internada, que la iba na dormir ya pronto o algo.

No comentó nada, así que mi mamá preguntó que, qué le pasaba y al parecer no tenían idea, dicen que de un día para otro se puso mal (lo cual es bullshit), ya no quería comer y ni moverse podía. Primero opté por no verla... pues a lo mejor sería demasiado fuerte verla tan débil. Pero después al ver que nadie en esa casa se preocupaba realmente por ella decidí ir y darle unas últimas palabras de aliento... dios aún lloro en estos momentos... me puse muy mal mi mamá también rompio en llanto y le decía: "ya chiquita, pronto va a pasar".

No es que estuviera madreada ni nada... simplemente ya no podía mas, estaba acostada en el piso empapada, temblando, con cara de sufrimiento... rompí en llanto al ver el estado en el que estaba, así que la acomode de tal forma que estuviera mas comoda y la tape con una toalla seca. Yo que soy super dog lover no puedo creer que la gente sea tan cruel... lo que más me impacto fue que les pregunté que porque no la dormían ya, pues estaba sufriendo mucho y me dijeron: que ya le habían hablado a la veterinaria, pero que no sabía a que hora podía ir, que de todas formas hoy no era un buen día para dormirla, pues no tenían tiempo de enterrarla, que sería mejor mañana.

Como se atreven!!! hijos de su &%#%!! O sea: no es un objeto, también siente la pobrecita, carajo no es posible que la gente sea tan poco humana e insensible en estas cuestiones... Honey aullaba y lloraba, estuve un rato con ella, pues a mi me gustaria que me acompañaran en un momento así, no puedo superar la escena aún... todavía me duele. Me estoy poniendo muy mal otra vez... pero bueno sólo quería expresar mi inconformidad con el comportamiento de mis tios y mi prima... that is soooo mean... no lo puedo creer... apenas llegué a la casa, corrí a abrazar a Nikki... pobre Honey, en paz descansa chiquita... anyway espero que su sábado haya sido menos tetrico que el mío, pasenla lindo !!

2 comentarios:

  1. Que triste :(, si no quieren dormirla hoy, porqué no llaman a cualquier veterinario que le aplique un anestésico para que por lo menos no tenga dolores... porque no le llamas y le dices que haga eso?
    Toma en cuenta que para haber tenido un animalito por 19 años deben de haberla cuidado siempre muy bien pero en este momento algo está fallando. Tengo los datos de varias protectoras de animales que estarían encantados de ir a ayudar AHORITA... llamame a la casa si quieres...
    Te entiendo perfecto! y no necesitan enterrarla, el veterinario se la puede llevar para cremarla... :( estoy muy triste contigo :(

    ResponderEliminar
  2. Pft !!! te llamo en un ratito... si yo te contará... ahorita que te marque te explico bien que onda... pero en verdad que triste caso y que decepción.

    Gracias por todo Fer !! te mando besitos y que bueno que tu si me entiendes.

    ResponderEliminar