martes, 2 de junio de 2009

(*sigh) Annie Clark... St. Vincent


La acabo de descubrir... no puedo más... esta de no ma... me declaro ULTRA fan de Annie Clark. Que voz... que rolas... Bueno les platico de ella. Clark comenzó a tocar la guitarra a los 12 años de edad. St. Vincent es el nombre de su proyecto musical en solitario. Es una cantautora y multi-instrumentista estadounidense (aplausos). Su album debut lleva el nombre de "Marry me", se editó el 10 Julio del 2007. St. Vincent ha recibido muy buenas críticas, pues es un talento fresco, jóven (tiene sólo 26 años!!) , los arreglos son excelentes y su voz ni se diga.

Les recomiendo again bajen el disco completo. La rola de "Marry me" es mi favorita, en verdad que cada que vez que la escucho suspiro... además con que sentimiento la canta... no wonder porque fue todo un éxito. Bajen también "Landmines", "Paris is burning", "These days", "All my stars aligned" y "What, me worry?" si es que no se animan a bajar el CD completo... anden ya sean tan fansss como yo de St. Vincent. "Marry me John, marry me John... I'll be so good to you, you won't realize I'm gone... you won't realize I'm gone"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario