martes, 23 de junio de 2009

Talking about shopaholic problems...




Hellouuu ppl... pft !!! Ya me veo en un futuro cercano en una reunión de shopaholics anónimos diciendo: "Hola mi nombre es Lulú y soy adicta a las compras". Damn !!!!!! Hoy si me pase... nisiquiera me han pagado el mes y yo ya me eché mi sueldo completito...

Namás para que lo sepan, estoy consciente de que estoy mal... muuuuy mal... pero bueno sigo disfrutando al comprar. ¿¿Les presumo todo lo que compre hoy ?? ¿¿o va sonar muy sangrón de mi parte ?? Mmm bueno mejor no... sólo les presumo que compré la película de "Slumdog Millionaire" soy feliz !! amo esa movie... ya lo había dicho y recomendado entonces eso ya lo sabían y dentro de las cosas que compre... pasé a Prada y se me hizo simpático comprarme unos zapatitos y unos tenis super fashion... pero insisto aún así me hacen falta mis tenis converse rosas... alguien sea buena onda y compreme un par !! quiero ser chica pandro cuando salga a echar el rock al bull o a Av. Chapultepec... porque eso de recorrer Av. Chapultepec en tacones (el otro día lo hice) no esta NADA cool)

Mis pies sufrieron las consecuencias... pobrecillos... tuve que darles su noche de spa treatment para que se recuperaran 100%. En fin sólo quería compartir con ustedes nuevamente mi problema con las compras... que va... todavía no empezaré a preocuparme realmente, juro que cada vez que paso por un aparador los maniquies me tientan a pasar a la tienda con propuestas indecorosas bastante interesantes (no me pueden culpar)... o bueno pensadolo bien, no sé tal vez si debería empezar a preocuparme... hmmm ya suficiente por hoy. Saludos!!

6 comentarios:

  1. Para que veas que si entro a tu blog! Ahorre mujer, que'l horno no está para bollos, ja ja. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Warbrum,

    Esa frase es totalmente de papas... pero si efectivamente "el horno no esta pa bollos" !! prometo ser mas moderada !!! Y menos mal que si te metes... yo hasta soy tu follower querido... pero bueno gracias por darte la vuelta ocasional !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes, usa... CROCKS! jajaja
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Fer,

    Malditos crocs... los sigo odiando !! jajaja pero lo tomaré en cuenta mi estimada Fer... a falta de pan tortillas ;)

    Love you !!

    ResponderEliminar
  5. pues si no está para andar derrochando en cosas banales que uno no necesita, y seguro HOY 13 de JULIO no has ni estrenado ni el vestido ni los zapatos, ja ja ja, pero a que rico se siente comprar, aunque en la vida me compraria unos zapatos tan caros, caro lo que se cuida, y no se pisa, ja ja ja

    ResponderEliminar
  6. Odsoul,

    Yo sé que no está la situación para andar despilfarrando dinerito a lo wey... pero me cuesta trabajo controlarme... que te puedo decir... el vestido si ya lo estrene, lo zapatos tienes toda la razón, nisiquiera me los he puesto una vez...

    Pero bueno ya habrá ocasión para usarlos... porque a mi de que me da por ponerme unos zapatos, no me los quito ni para ir al baño jaja!

    Saludos!!

    ResponderEliminar