domingo, 28 de junio de 2009

Sandra Bullock es LA onda...



Ayer fui al cine a ver "The proposal" con Sandra Bullock y Ryan Reynolds (such a hottie, un modelo de abercrombie se queda corto). El caso es que cuándo vi los cortos se me hizo chistosona... pero equis y ayer no estaba encantada de ir a verla... pero valió la pena. Está buenisima, me reí muchisimo, además esta tierna. Obvio no esperen el peliculón, es una movie para pasar un buen rato.

Además Sandra Bullock es una excelente actriz. La película trata de una editora (Margaret) que es de las más respetadas en NY, esta a punto de ser deportada Canadá, así que se le ocurre hacer un "compromiso" temporal con su asistente personal (Andrew), casandose para evitar que sea deportada y así poder conservar su trabajo.

Así que para que migración se crea este "compromiso" van a pasar el fin de semana a Alaska, Sitka con la familia de Andrew, conforme van pasando los días Andrew y Margaret se dan cuenta de que existe algo más entre ellos que la relación de trabajo y comienzan toda una serie de acontecmientos muy cómicos, así que no se pierdan esta movie, que además es el regreso de Sandra a la pantalla grande después de dos largos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario