miércoles, 10 de junio de 2009

jazz, funk y Jamiroquai



Hace tiempo que tampoco escrbía sobre alguna bandita de la cual quiero que esten enterados, disculpen mi intensidad para estas cosas, pero deben ser conocedores de todas las bandas y/o solistas que les presento aquí. Esta vez toca hablar de Jamiroquai, es una banda británica lidereada por su vocalista que tiene un estilo bastante peculiar en su forma de vestir... pero bueno Jay Kay es el lider. Su música maneja una mezcla de jazz y funk. Su primer disco se editó en 1993 y desde entonces han sido todo un éxito.


Nuevamente yo les recomendaria que bajen sus discos completos, pero sé que tengo followers muy flojitos, así que les recomiendo de momento las siguientes canciones, aquí si en verdad no pueden dejar de bajar ninguna, son excelentes. Mis favoritas son: "Canned heat", "Love foolsophy", "Seven days in sunny june", "you give me something", "Little L", "Virtual Insanity", "Cosmic Girl" y "Feels just like it should". Neta que los amo, Jay Kay es la onda, sus canciones tienen ondita al máximo nivel, así que a bajar cancioncitas se ha dicho, no esperen mas.

2 comentarios:

  1. Hay 3 cosas que me encntan de Jamiroquai, Su musica, sus videos y La ropa que saca Jay Kay por ejemplo en el video de Love Foolsophy! You give me something etc

    Solo agregarias 2 canciones mas que no pueden no tener de Jamiroquai, "King For Day" y "When you gonna learn"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ces,

    Hey que bueno que me comentas de esas dos rolitas, de hecho sentía que alguna me faltaba!! tu siempre me das buen feedback muchas gracias!!!

    Yo lo único que te puedo decir de esta bandita es que me ENCANTA... siempre he sido fan... sus rolas son LA onda!!

    ResponderEliminar