jueves, 25 de junio de 2009

R.I.P Mj & Farrah Fawcett....



Que decepción... se nos fue otro grande... yo sé que muchos estan haciendo chistes, por ejemplo en twitter vi que pusieron: "llegó blanco al hospital" o que "No era Michael Jackson, descansa en paz Carmen Campuzano" incluso me topé con esta "Un angel de Charlie (Farrah Fawcett) se llevo al coco de los niños". Mejor guardemos 1 minuto de silencio por el Rey del pop...

Tal vez todos estos comentarios burlones se los ganó a pulso nuestro querido Michael, pero aún así creo que hoy el mundo perdió dos grandes íconos: Michael era un gran talento musical, por lo menos a mi me encantan muchas de sus canciones no lo negaré ni tampoco negaré que el tipo era talentoso era un show man, le guste a quien le guste... y Farrah Fawcett a nuestra querida Charlie's Angel le decimos adiós & R.I.P Michael Jackson....
Thought: His music will live on 4 ever!!!!

4 comentarios:

  1. Mi favorita es Billy Jean.
    Saludos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tu favorita entonces es la rola de "tu quieres una manzana" de Mj... supongo que si has escuchado el mensaje oculto alguna vez ??

    Si no lo has hecho escucha con detenimiento el coro y verás como dice "tu quieres una manzana". Billy Jean también es de mis favoritas, pero tiene varias muy buenas a parte de esa !!!

    ResponderEliminar
  3. luuuu YO estoy tristisima neta no me la creo!! y tambien me tope con varios comentarios super mal vibrosos de gente tonta q habla mal de la gente q ya murio... digan lo q digan a todos nos gustan sus canciones, todos hemos visto sus videos y este tipo era unico! ademas de q cabe mencionar era un exelente ser humano ayudo a millones de personas y dono millones de dolares!
    amo tu blog.... MONSE

    ResponderEliminar
  4. Monch !!

    Ya sé si estuvieron super mal vibrosos los comentarios de la gente... te juro si me pareció de pésimo gusto, pero bueno cada quien... yo también me puse triste, era un buen tipo y como ya lo dije un suuuuper talento, le guste a quien le guste !!

    Te mando un beso Monch y gracias por tu feedback !! Saludos !!

    ResponderEliminar