miércoles, 10 de junio de 2009

Regret

Re·gret
v.

re·gret·ted, re·gret·ting, re·grets

v.tr.
1. To feel sorry, disappointed, or distressed about. 2. To remember with a feeling of loss or sorrow; mourn.

v.intr.
To feel regret.

n.
1. A sense of loss and longing for someone or something gone.
2. A feeling of disappointment or distress about something that one wishes could be different.
3. regrets A courteous expression of regret, especially at having to decline an invitation.
(Regrets I have a few... but then again, too few to mention)

2 comentarios:

  1. Mucho mejor los colores de tu blog!!! gracias:)
    Llevo tratando de escribirte un comentario 5 veces, aghh y por alguna razón no me lo acepta.... espero tener suerte ahora. Besitos! Se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Fer,

    Le había puesto otro fondito... pero lo quite porque mis colores no aplicaban tanto, estaba dificil de leer, así que por eso regrese al negro, pero era uno que tenía muchos circulitos y el fondo era como verde oscurito... no fui fan... así que regrese al negro que no te gusta :(

    Pero bueno ya mejoraron los colores como dices jajaja, Te quiero Fer !!! ya me urge verte !!

    ResponderEliminar