jueves, 11 de junio de 2009

Pink Dell... & some other stuff


Guía esta va por ti... !! No podía dejar de compartir con uds. mis flansss, followers y el resto del mundo que tengo una adicción severa al color rosa y a los colores cursis y ridículos como: baby blue, lila, baby yellow, verde limón etc etc... todo ese tipo de colores son lo mio.

De hecho mi cuarto tiene pintada la pared principal de color lila, pensé en ponerla rosa, pero dije es hora de buscar alternativas, pues eso de tener todo rosa me puso un poco nerviosa, me sentía cual en "Legally Blonde" ya namas me faltaba el chihuahua... pero que vaaa... ¿de que estoy hablando? si tengo a mi yorky (Nikki A.K.A Nini) y también tiene sus outfits rosas, pero eso ya lo sabían.

Así que bueno ahora ya saben una cosa más sobre mi persona i'm sooooo corny and cheesy, yes indeed I am & damn proud of it !! Guía así que ahora menos que nunca debes temer o dudar sobre darme el regalo que me compraste con tanto cariño... si es calzado rosa... don't worry seguro será mi hit y nos convertiremos en uno mismo apenas me lo ponga !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario