viernes, 19 de junio de 2009

Pinche viernes...


El día empezó increíble... a pesar de que tuve que madrugar... a las 6 am ya estaba yo despierta... y vaya que me costo trabajo levantarme, pero recuerden que hoy empezaba mi Diplomado en Comunicación Digital. Llegué 7:30 am a la oficina, estuve ayudando con los últimos detallitos.

El diplomado comenzó con una platica de Raymundo Rivapalacio, la cual me pareció muuuuy interesante, después de la platica nos dieron un break y enseguida comenzaron las clases, tuve un flashback muy cañon de mis días en la UIA. Se paso volando el tiempo, estan padrisimos los temas, porque no sólo son cuestiones digitales, sino que también se tocan temas políticos, económicos e internacionales.

Como les dije hubo comida... hoy en el primer break dieron: galletitas y café y en el segundo: galletitas, café, refrescos y palomitas con valentina... yummi !! Yo estaba feliz de la vida comiendo palomitas cual si estuviera en el cine... obvio namas durante el break las consumi... me hubiera visto muy mal metiendo mi ración de reserva al salón.

En fin mas tarde tuve una pequeña discusión con el rocker fellow y honestamente no estuvo para nada padre, todo empezó porque yo le hice un reclamo mañanero por twitter y se lo tomó en serio... yo lo hice entre broma y broma... pero igual no lo tomó de la mejor manera y se enojo, al menos a mi me dio esa impresión. Después hablamos por telefóno y estaba medio malacopa y ya no supe en que quedamos... gente plis no se tomen mis reclamos tan en serio... suelo reclamar mucho pero es en broma. El caso es que nuestro lover-iazgo esta a punto de fracasar... pero bueno such is life, ya lo invite a quererme otra vez... pero dijo que va estar dificil olvidar mi reclamo twittero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario