lunes, 22 de junio de 2009

Oldies but goodies

El día de hoy toca hacer recomendaciones de oldies... espero que esta si la lea Fer, seguro le gustarán las canciones que voy a recomendar en esta ocasión. Esta sección el día de hoy va dedicada a ti y a Teresita.

1) The Bravos- Black is black (nomames la rola... super sesentera... pero la amo "black is black... i want my baby back... it's it's grey it's grey since she went away")
2) Outfield- All the love (pft !! RolooooOooon, de una vez bajen también "Your love" esa es mi rolitaaaa consentida de ellos)
3) Alphaville- Big in Japan (fan fan de esta canción, no tengo idea de porque, pero me pone en onda)
4) Eddy Arnold- Can't take my eyes off of you (a quién no le guste esta rola esta mal... muuuy mal, es rolon)
5) Crowded House- Don't dream it's over (si soy 100% honesta me gusta mas el cover de Sixpence None the Ritcher, pero aún así es muy buena con Crowded House)
6) Marvin Gaye- Got to give it up (aaaa bailar se ha dicho... y a ponerse en onda)
7) Cindy Lauper- Girls just wanna have fun (es un clásico... seguimos bailando al estilo de la Lauper)

Pilón 1: Omd- Touch you once, touch you twice (pft !!! me recuerda mil a The O.C. momento inspirador #1000 ocho mil), pilón 2: Q Lazzarus- Goddbye horses (again me recuerda al Barbas... como diria Pac podría hacer un mix con todas las canciones que me recuerdan al Barbas jaja) y la extra: The Foundations- Build me up buttercup (aaay como que es linda y pone de buenas esta cancioncita... "I need u, more than any one darling... so buttercup don't break my heart")

1 comentario:

  1. Gracias miquerida Lu, no la había visto... me encantaron tus recomendaciones!!

    ResponderEliminar