domingo, 14 de junio de 2009

Noche sui géneris @ le7



Dios mio... ahora si estoy en shock... ayer fue un día tan exótico.. y tan complicado.. tenía los mejores planes. El primero del día era ir al partido de Rookies vs. Veterans con Monch... pero tuve problemas en mi casa lo cual fue nefasto y ya no pude ir... siguiente plan del día ir a ver a Camera Obscura... por lo mismo ya no iba a poder ir a verlos, sin embargo se abrió una oportunidad para ir a verlos... pero a esas alturas del día evidentemente ya no había boletos, pues ya era tarde.

Cosa que me puso de malas, porque en verdad quería ver a Camera Obscura con el lover, pero bueno ya será en otra ocasión y como dicen las cosas pasan por algo... sin embargo recordé que había quedado de salir con mi former lover y con Alfie pronto, así que eche la llamadita para organizar algo (la verdad es que juré que no se aramaría ningún plan, pero para mi sopresa si se armo y vaya plan!!)

Nos quedamos de ver a las 11:00 pm en mi casa para ir a Le7, esta en la Condesa, es lo que era antes el Asia de Cuba, está pkm el lugar, es de los mismos dueños del Momma (cabe mencionar que yo odiaba ir al Momma, neta me parecía nefasto el ambiente, la gente, la música etc etc...) pero en Le7 la música estaba increíble y el lugar buenisimo, fui fan. Pedimos una botella de Grey Goose (recordando viejos tiempos), por otro lado yo había quedado de invitar (debido a que ya soy asalariad) unos shots y me salieron RE-CAROS, pero no me arrepiento.

Durante la noche si hubo un momento de malcopear... cosa que fue muy positiva porque pudimos desahogarnos al máximo nivel y arreglar las cosas sin broncas... los alcoholes siempre ayudan a limar asperezas (así que guía let's go & have some drinks soon :)). Con Alfie platique increíble... los dos me comentaron que he cambiado mucho por lo cual fueron gratamente sorprendidos, me dijeron que les da mucho gusto por mi, pues creían que ya me hacía falta, afirmación con la que estoy completamente de acuerdo y sigo con mi mentalidad de disfrutar la vida al máximo y sin complicaciones... Además caí en la cuenta de que extrañaba salir a ese tipo de planes medio sangronsones... siendo honesta de repente vienen bien... porque eso de rotear como que no es para nada LA onda.

Mas adelante paso algo muy cómico... yo pa variar no llevaba efectivo... Pac tampoco y Alfie menos... así que porque no, acabamos caminando por la Condesa a las 3 am buscando un f*** cajero... pasamos por el mismo lugar como en 3 ocasiones (era de esperarse pues estabamos tomaditos, ya no coordinabamos y andabamos cero orientados) porfin encontramos el cajero para que al final Pac olvidará su tarjeta ahi, regresamos y resultó que el cajero se la había tragado... en verdad yo moría de risa... no era cómico... pero lo bueno fue que nadie se enojo. Ahhh que buena noche... me dio muchisimo gusto poder echar los drinks con estos dos muchachones, lo único que nos falto para cerrar con broche de oro, fue echarnos unos tacos en el Tizón, pero nos falto tiempo... será pa la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario