miércoles, 10 de junio de 2009

Nikki chiquita hermosa


Casi olvido por completo platicarles que la semana pasada que estuve enferma del estomago Nikki se porto como las grandes conmigo !! Mi día empezo FA-TAL, con muchisimas nauseas, me encontraba en depresión post-parto y sin poder volver el estomago (si, ya sé que eso de las depresiones post-parto sólo pasa después de tener un bb, pero creanme las mías también son depresiones post-parto aún sin el bebe)... así que llegó un punto en el que yo ya no podía más... y cuando porfin me dieron ganas de cantar Oaxaca Nikki se asusto mucho... fue conmigo al baño (que asco lo sé, pero vean mas allá de eso... si es que pueden) y después no sé, me da la impresión de que ella sintió que yo estaba bastante enferma, pues desde ese preciso momento no se me volvió a despegar de mi enfermo ente.

Generalmente Nikki esta o con mi mamá o conmigo, pero convive más con mi mamá, bueno es más ya les había contado que lo más preciado para Nikki es su paseo por la calle de una hora diario, bueno pues los dos días que estuve enferma, un día no quizo salir y el otro salió 5 minutos y según Mariela empezaba a llorar y se encaminaba a la casa, aquella vez llegó corriendo a mi cuarto a verme... en verdad que ternurita de perrita, ¿¿ahora entienden porque la amo con locura y sin control?? Es una monada... proximamente me tocará a mi portarme como las grandes con ella, pues ya le va tocar su vacuna y la pobre se deprime muchisimo cada vez que se la ponen, le haré compañia en su pequeña depresión post-parto. ¿A poco no los perros son suuuper inteligentes?, yo sé que hay gente que piensa que ni al caso, pero neta que si lo son. Ujujuju hoy iré a cenar al Aijop... lo cual me tiene encantada... sólo puedo decir lo siguiente: yeeeiiiii !!

2 comentarios:

  1. Dear MW,

    Can you read all my stuff ?? do you understand spanish ??

    Thnx for your comment I really appreciate it. I'm glad people take the interest in reading my blog and my stories, so please keep visiting "something beautiful".

    ResponderEliminar