viernes, 19 de junio de 2009

Mis recomendaciones de hoy van a ser medio raras... pues mi mood esta de lo más exótico... paso de la risa al llanto... que ansias... odio ponerme así... pero bueno, les dejo mis recomendaciones con mucho cariño followers.

1) Los Amigos Invisibles ft. Natalia Lafourcade- Viviré para ti (pft!! está increíble esta rola... cada día me hago más fan de la Fourquetina "Solo tuya sere... te llevaré hasta el cielo... anda quedate en mi mente... hagamos que este amor reviente")
2) Ingrid Michaelson- Be Ok (juro que esta rola tiene el poder de ponerme de buenas apenas comienza)
3) Cansei de Ser Sexy- Let's Make Love And Listen To Death From Above (está me la recomendó Pac... esta buenisima... pero bueno todas sus recomendaciones son buenas)
4) Dave Mathews Band- Crash into me (tenía años sin escucharla... es excelente rolita)
5) Jeans- Yo no te pido la luna (aagghhh que recuerditos... "yo no te pido la luna... tan solo quiero amarte... quiero ser esa locura que vibra muy dentro de ti")
6) Hole- Girls of summer (hace años me encantaba oir esta cancioncita y hoy es un placer volverla escuchar)
7) N'Sync- Gone (aaaaggghhh otra vez con las oldies de dedicatorias... me la dedico el Honey Bunn tmb back in pana days...)

Pilón 1: Naty Botero- Te quiero mucho (jajaja me recuerda al Barbas y por ende a mi former lover), pilón 2: Muse- Supermassive black hole (recordemos once again la movie de "Twilight" recuerditos recuerditos...) y la extra: Modest Mouse- Dashboard (tiene buen beat... Modest Mouse es muy buen grupo). Bajen también "Valentine" de The Delays es LA rolaaa.

4 comentarios:

  1. En espera de tu nuevo post....
    Por cierto, a ver si me traduces: qué es Narguila?? y que diferencia hay entre porro y weed??

    ResponderEliminar
  2. Hola Fer,

    Ya esta el nuevo post... que decepción la mia... no puedo mas... sigo llorando. En finla diferencia entre weed y porro es que el porro no es de weed sino de hachís... no pude especificar jaja, será pa la próxima.

    Oye sobre las película si puse un nuevo post con recomendaciones se llama "3 películas con las que seguro lloran" date una vuelta porque son muy buenas las recomendaciones que puse sobre todo la Marley y yo.

    Te mando besitos !!

    ResponderEliminar
  3. Dave Mathews Band- Crash into me es una gran canción!!! y respecto a lo que dices de la Fourquetina me imagino que te refieres a Natalia no? lo que pasa es que la Fourquetina era la banda que tocaba con ella antes de ser solista, ahora se llaman Camper y ya se separaron de Natalia, Alonso aparte esta de baterista con Los Weeds y entre el y chanona tienes una escuela de musica en el Sur, ja creo ya me sali del tema, solo queria hacer esa pequeña aclaración.

    ResponderEliminar
  4. Ces,

    Si concuerdo contigo 100% Dave Mathews Band y su canción crash into me es LA onda... en vdd amo esa rola. En cuanto a la Fourquetina... sijate que enterada estoy que no tenía idea de todo lo que me acabas de comentar !! mil gracias por el dato... agradezco el feedback muchisimo!!

    Y si me referia a Natalia en realidad... jaja!

    ResponderEliminar