jueves, 4 de junio de 2009

Más teatro


Hello followers.... les escribo nada más para contarles que mi día de hoy estuvo FA-TAL, me enferme del estomago gachisimo (lección aprendida: no comer NUNCA más chapatas de la UDLA, pues eso de estar cantando Oaxaca cada 2 hrs no esta cool)... estuve tirada en la cama la mayor parte del día, namás que eventualmente me tendría que levantar, pues ya teníamos boletos para ir a ver "Defendiendo al Cavernicola" con César Bono. Así que por ahi de las 6 pm ya sin fiebre y sin nauseas, decidí meterme a bañar y arreglarme un poco... porque estaba no pálida lo que le sigue.

Fuimos primero a comer algo con mamá Nafinza, pues ni ella ni yo habíamos comido en todo el día (que la verdad es que lo último que yo quería era comer, pero me dieron tantas medicinas (incluyendo antibioticos), que si era necesario tener algo en el estomago). Así que comimos y de ahí nos fuimos a la Casa de la Cultura en Altavista para ver la obra, me sentí bastante mal durante la obra, pero pudo haber sido muuuucho peor, si aguante hasta el final. Mis comentarios sobre esta puesta en escena son los siguientes: sin duda no le podemos quitar el mérito a César Bono, pues lleva ya años con esté monólogo y sigue teniendo su gente.

Sin embargo me parece que al final llega un punto un donde la obra te comienza a aburrir, como que te da un down, de hecho en un principio es muy cómica, pues habla básicamente de las mujeres, los hombres y su comportamiento. Pobre Bono la verdad es que ya esta grandecito y se cansa mucho... pero repito no hay que quitarle el mérito. No sé si recomendarselas, yo diría que si quieren pasar un rato equis, ni fu ni fa, vayan a verla, si te ries y demás... pero no creo que entre en la categoria de un "must". Saludos (btw al parecer mañana también me quedaré en casa debido a mi enfermedad y sorprendentemente la "madame" lo tomo suuuper bien).

No hay comentarios:

Publicar un comentario