lunes, 15 de junio de 2009

Más random stuff about me


Hoy mientras empezaba la movie de "Star Trek" recordé aquel show de nickelodeon que cuando era más chica y lo vi por primera vez me pareció tan pero taan malo... y recuerdo que muchas veces como ya lo pasaban tardeson y no encontraba nada mas interesante en la tele, lo veía según yo a disgusto... pero después de una rato me convertí en suuuuper fan de ese programa llamado "Space Cases". Tal vez era malisimo... pero a mi encantaba, hoy lo recuerdo con nostalgia y con ganas de volver a verlo algún día.

2 comentarios:

  1. Algo se te olvidó poner sobre ti, algo muy importante...A parte de los buenos apodos que te he puesto, y de la super buena música que te recomiendo.

    Se te ha olvidado que naggeas a la gente, a veces no lo haces en mal plan, pero te encanta naggear, es tu naturaleza... como cierta noche en la que recibí un naggeo tuyo por no esribir en el blog =) hasta me asusté!!

    Me gusta tu bog, sigue haciéndlo y diviértete.

    Saludos,

    You know who.

    ResponderEliminar
  2. Te pasas... si oficialmente para ti soy la "nagging bitch" que "burlesque girl" ni que nada... y pues claro que naggear a la gente es mi naturaleza... es parte fundamental de mi personalidad... y no es en mal plan bien lo sabes !!

    Es como tu vulgaridad ante todo mi estimado !!! jajaja prometo no volver a despertarte con 1 naggeo o bueno por lo menos no pronto !!

    Saludos !!! 6 days !

    ResponderEliminar