miércoles, 24 de junio de 2009

+ música Indie... The Black Kids


Again regreso con mis intensidades de recomendar banditas que me encantan, en este caso les toca a los Black Kids, siempre me han gustado mucho, de hecho yo los conocí con su rola "I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you" canción que recomiendo ampliamente.

Me pasaba algo raro con esa canción, como que cada vez que la escuchaba tenía el poder de ponerme de buenas y hacerme recordar buenas épocas. Anyway los Black Kids son provenientes de Jacksonville, Florida. El debut de la banda fue en el 2007 y su primera producción musical lleva el título de "Partie Traumatic" la cual también recomiendo ampliamente. La banda es liderada de alguna manera por Reggie Youngblood (voz/guitarra), su voz me encanta, es bastante peculiar y resto del grupo esta conformado por: Owen Holmes (bajo), Kevin Snow (batería), Dawn Watley (teclado/segunda voz) , Ali Youngblood (teclado/segunda voz).

Las canciones que no pueden dejar de escuchar de esta bandita son las siguientes: "Love me already", "Listen to your body tonight", "Hit the heartbreakers", "Hurricane Jane", "I wanna be our limousine" , "I've underestimated my charm" y obviamente "I'm not gonna teach your boyfriend how to dance with you".

3 comentarios:

  1. Yolos vi en el mxbeat. Agradables. Tocaron en la tarde.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio,

    Aunque no te vi muy convencido con los Black Kids, hay mas recomendaciones de banditas buenas en post's pasados y también hay listas de recomendaciones canciones para todos los gustos, principalmente manejo la onda alternativa/Indie, que no es del agrado de muchos y la onda pop fresona de flojera... que es la que mis amigas más disfrutan jaja!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estaremos pendientes de las recomendaciones.
    Por cierto, te dejo mis blogs:
    http://www.altaempresa.com
    http://unperdidoenelsiglo.wordpress.com
    Y mi twitter: http://twitter.com/mauroforever

    ResponderEliminar