domingo, 28 de junio de 2009

Lucky to have been where I have been.... lucky to be coming home again


"You hear the music feel the air... " que bonita canción la del título de esté post. Es de Jason Mraz ft Colbie Caillat, se llama "Lucky" se las recomiendo ampliamente queridos followers... esta mañana es una mañana rara de domingo... no dormí tan rico como hubiera querido y a pesar de que ayer salí y tomé vodka "Elite" jaja... me salve de la terrible cruda que suelo experimentar cada que salgo a conbeber.

Ayer volví a tener una noche sui géneris... vi a mi former lover, la pasamos re-bien... namás que hoy me quedé pensando y si definitivamente me gustaria que a partir de la siguiente vez que se presente a la ocasión para otra salida, no optemos por caer en el mismo círculo vicioso y retomemos old subjects de lo cuales ya no tenemos opinión al respecto... ya paso... lo padre de esta amistad sería poder salir y pasarla pkm sin tocar esos temas, lo cual implica dejar el pasado donde pertenece. Debido a que la intención no es viciar la amistad como lo hicimos alguna vez con nuestra relación. Bueno creo que esta fue mi gran reflexión mañanera... how deep... NOT. Me voy a desayunar algo que muero de hambre... saluditos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario