lunes, 1 de junio de 2009

A little happy... maybe just a little drunk


Bueno pues voy regresando de ir al cine, fui a ver "Wolverine", como decirlo... al parecer la movie estaba batsante mala, así que fue necesario tomar un par de copitas para amenizar la movie, así es nos llevaron nuestros desarmadores a la sala, para disfrutarlos mientras veíamos la película y juro por dios que me pareció taaan pero taaan cómica la película. Creo que me burle de la mitad de la escenas... anyway seguro se debe al alcohol en mis venas, sino seguro me hubiera parecido lo más cool jaja! (si ya sé lo que estan pensando... alcohol en lunes... tache lo sé... y además deben pensar también... honestly who drinks at the movies...).

La fui a ver con el rocker fellow y vaya que la pasamos bien, diciendo toda clase de tonterias... me enoje porque estuvo pincheanod el lunes y dije que no lo hiciera pues yo fui parte de su lunes, está vez me toco a mi invitar el cine y los snacks, él invito los chupes... y todavía el sin verguenza me dice: "oye no me salió gratis esta salidita" y le dije: "pues a mi tampoco eeh?" pelado !!

Pero aggghhh como reímos, de regreso a casa... pusimos buena música Hot Chip "Ready for the floor" me percate de que sólo me sé una linea de la rola... por otro lado me acabo de enterar que la rola "Blind" de Hercules & Love Affair (que por cierto acaba de ponerse en mi itunes, yeah a seguir rockeando!!) es gay jajaja, pues el vocalista lo es... anyway la cantamos de regreso, luego me harté así que puse la de "Bestia" de Hello Seahorse y esa si la cantamos con todo... no completa pues llegamos a mi hogar antes de que acabara :(

2 comentarios:

  1. En verdad espero que puedas hacerme una reseña de la movie. Tambien espero que el nivel de alcohol no haya sido tal que haya molestado a las personas q estaban en la sala o que segun tu murmurabas y en realidad estabas gritando.

    Dejando eso de lado, me parece bien que sigas preparando tu hijado y lo vayas fortaleciendo¡! Quien dijo q el lunes es mal dia para tonar.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es pésimo día para tomar y sabes qué es lo peor my dear ?? que si fui de esas personas que ODIAS en una película porque comentan de cualquier tonteria y en un tono no precisamente discreto... ademàs no creas que llevamos todo tipo de comida a la sala y con la envoltura hacíamos ruidos... no no sabes yo moría de risa... porque a mi en lo personal me pone mal la gente así... en cuanto a la reseña... no sé que tan confiable sea jaja

    ResponderEliminar