martes, 2 de junio de 2009

Let it fall.. (simply put, let it flow)


Ok ayer camino a mi casa hice la llamada más absurda con una pregunta aún mas tonta... le marqué a mi Honey Bunn y le pregunte lo siguiente: ¿cómo le haces cuándo ehm ehm por decirlo de alguna manera tienes un thingy con algún galan, (en su caso galana) para no clavarte? Digamos que yo estaba interesada en obtener el "know how" de los niños para estas situaciones.

El menso no me entendió y me dice: "Aaaay Lulita... es que justamente yo no me clavo" !! y le dije: "por eso" !!! dime cómo le haces para mantenerte taaan cool, basicamene la información compartida fue pura estúpidez... creo que lo único que tuvo sentido de todo lo que me dijo fue lo siguiente: "con el que sea que tengas un thingy, trata de NO verlo como algo tuyo" y de pronto todo fue mucho más claro para mi. No me pregunten porque, pero de pronto lo entendí.

Y es que ahora me pregunto porque a veces hacemos lo imposible por complicarnos la existencia, cuando las cosas pueden ser tan pero tan sencillas. Me he dado cuenta de que he cambiado mucho en estos últimos meses... el mismo Mau me lo dijo ayer... "ya poco veo de la Luli que yo conocí en el Pana", creo que no esta de más cambiar un poco, pues me percate de que incluso el tiempo que estuve con Paco mi personalidad era bastante uptight y la verdad es que hay que ir with the flow, clarò esta sin hacer tonterias, pero la vida es muy corta, sólo es una y definitivamente hay que disfrutarla al máximo. Recuerden "happiness is just around the corner"... y si tienen duda namas vean mi fotito.

Por eso cuando digo que shit happens y que hay que seguir adelante es mejor hacerlo, porque tal vez hay días en que de plano dices: "creo que peor no me podría estar yendo" pero las cosas pasan y se dan como dan por alguna razón. Mi vida loca de soltera esta simpática no lo negaré, pero tampoco negaré que eventualmente me interesa "settle down" con un buen chico y creo que para poder lograr todo esto la clave esta en no cerrarse las puertas. Hace poco fui a dar con un blog que me gusta leer every now & then, pues es un claro ejemplo de que cerrarse las puertas no trae nada bueno y que la mejor actitud que puedes tomar en esta vida es ir con una sonrisa de oreja a oreja, asì seguro que te irá de maravilla. Lindo día a todos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario