martes, 9 de junio de 2009

Last night... I try to call...

Hace mucho que no recomendaba canciones... pero he vuelto con las recomendaciones, el día de hoy pondré una recomendación alternativa y el resto serán normales, así que Edu y Monch ya saben no bajen la alternativa, que ya no soporto más criticas.

1) Across The Universe- I wanna hold your hand (AMO sin control este cover de los beatles, hope u like it 2)
2) P. Diddy (ft Keyshia Cole)- Last night (AMO en verdad que si esta rola... me llega no sé porque pero me llega)
3) Ne-yo- Closer (pft!!! ROLON !!!! "I just can't stop.... come closer")
4) N.A.S.A (ft M.I.A., Santogold, Spank Rock & Nick Zinner)- Whachadoin?? (está como diria mi lover super sambro la rolita)
5) Nelly- E.I (oldie y según me dijeron buena durante el spring break... así que "andale andele mami ia ia... OOoooOOh")
6) Red Hot Chili Peppers- Zyphr song (me encantaaaa, es mi favorita de los peppers no se porque, bajen también la de "Easily")
7) No Doubt- Simple kind of life (este grupo lo amo con locura y emoción, les recomendaria que mejor bajen todos sus discos... pero que flojerita para uds, así que poco a poco les recomendaré mis favoritas)

Pilón 1: Smashing Pumpkins- Tonight tonight (podríamos decir que está es la alternativa, el video es una monada... la rola es muuuy buena), pilón 2: Sussie 4- Fly (bajen también "On time" son LAS rolas de Sussie 4) y la extra: Nickelback- This is how you remind me (es la mejor de nickelback por mucho, neta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario