lunes, 29 de junio de 2009

Jason Bourne 4 a day...


Damn !! me acaban de hacer una propuesta no tanto indecorosa... sino interesante... tendré mi primera operación encubierta al estilo Jason Bourne/CIA. Como ya lo saben es mi sueño guajiro ser cual Jason Bourne. Al parecer la operación aún no puede ser revelada... when the time comes... me dejaran saber los detalles.

Uuuy según me dijeron esta operación requiere que mienta... lo cual esta bien porque no estas en una operación al estilo Bourne Supremacy si no mientes, eso es de cajón. Veremos que tan bien se me da esto de ser "agente" por un día. Anyway olvide comentarles los R= de la encuesta de la semana pasada se cerró apenas hoy con 20 votos y ganaron los y las perritas infieles con 13 votos, aunque estoy casi segura que todos los que votaron que si han puesto el cuerno fueron hombres... en 3er lugar quedó con sólo 3 votos la opción de "he tenido intenciones de hacerlo, pero no..." y en 2do quedaron los que no han puesto el cuerno con 6 votos.

Bueno followers stay tunned para que les platique en que consistió mi misión secreta... estoy intrigada... ya me dijeron que a lo mejor requiero un poco de training, seguro que si lo necesito... Damn debí haber trabajado para la CIA, yo sé que es rídiculo que alguien como yo sea agente secreto... pero por dios que es mi sueño!!! Si fuera tan padrota como Jason Bourne algún día moriría feliz. No hay nada más cool que la adrenalina de estar cumpliendo con una misión que tu sabes lo complicado que puede ser... pero aún así llevarla a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario