miércoles, 17 de junio de 2009

If i was a rich girl... if i was a wealthy girl... fancy house in London Town

Sentí que la inspiración se me estaba acabando otra vez para hacer las recomendaciones musicales... pero ya regreso... thank god. Las de hoy serán otra vez fresonas... puede que se que cuele una que otra alternativa por lo pilones :)

1) Alanis Morissette- Hands Clean (me encanta la letra "Uuuuh this could be messy, but you don't seem to mind")
2) Madonna- What it feels like for a girl (¿¿cómo es posible que no hubiera recomendado nada de Madonna hasta el momento?? tache suuuper tache... anyway again música chill para uds.)
3) Rihanna- Shut up and drive (muero de ganas de decirle a un galán en un coche convertible... "just shut up & drive" sexay !!)
4) No Doubt- Don't Speak (pft !! el Honey Bunn me la dedico hace añisimos... sniff sniff)
5) Pussy Cat Dolls- I hate this part ("we're driving slow through the snow on 5th Av. & right now radio, is all that we can hear... is cold outside... but between us is worse indeed")
6) Benjamin Diamond- Little Scare (siempre me ha fascinado esta rolita... me pone en un mood excelente)
7) Christina Aguilera (no inventen... la rolaaaa dedicada a todos lo hombres: "Call me a bitch cause speak what's on my mind... when a female fires back, suddenly big talker don't know how 2 act")


Pilón 1: Vampire Weekend- Oxford Comma (nuevo descubrimiento para mi en la música indie... los amé...), pilón 2: Garbage- Androgyny (oldie, Sunshine y yo la amabamos con locura y emoción, back in pana days) y la extra: Guns N' Roses- November Rain (pft !!!!! LA rolaaaa los amo, de una vez bajen también "Sweet child O'mine").

No hay comentarios:

Publicar un comentario