lunes, 1 de junio de 2009

Have I told u that...


Estoy por irme rumbo a mi casita finally, después de mi primer día sin Fer en la oficina... no diré nada... pudo haber sido muchooo peor, estuvo equis. El caso es que decidí hacer este post antes de irme porque buscando unas imagenes me topé con esta que pongo de fotito y me recordo que quiero mis tenis converse rosas !! Así que si hay alguien lindo(a) y hermoso(a) que quiera regalarmelos por alguna ocasión especial son bienvenidos. Mi número es generalmente 2.5 o 3.0 mexicano... just a thought... ¿a poco no son lo más pandro que puede existir? yeah look pandro !!

Saludos

3 comentarios:

  1. unos converse rosas no son para nada pandro. Serian pandro si te compraras unos negros o algun comor mas " pandro" pero no rosa. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. pelado !!!!! en lugar de decirme que no son nada pandro regalame mis converse rosas (sorry si estoy de impertinente... but i'm a little druannnnk).

    ResponderEliminar