miércoles, 24 de junio de 2009

Good newssssss ooOooOh yes !!


Bueno primero que nada queridos followers, el día de hoy decidí dejar constancia los resultados de las encuestas que he hecho hasta el momento, porque seguro ni se enteran en que acaban (y guía, porfavor ya no te rehuses a votar). La primera pregunta que hice fue: ¿Cuándo acabas con un novio, generalmente acabas...? y las opciones eran: 1) en buenos términos, 2) mal, 3) pésimo. Ganó "mal" en segundo lugar quedó "pesímo" y en tercero "en buenos términos". Era de eseperarse el resultado final... casi nadie acaba bien, seamos realistas.

La siguiente semana la pregunta fue: ¿Cuando vas a casa de un amigo qué te gusta fumar? y las respuesta eran: porro quedó en último lugar, Narguila quedó en penúltimo, Farolitos quedó en segundo y Mota en primer lugar !! Arriba los junkies !!

Y la pregunta de esta semana como pueden observar van ganando los perritos y perritas infieles por mucho... así es esta vida... Por otro lado hoy estoy más que feliz pues hoy me felicitó mi jefa en el trabajo, me dijo que estan muy contentos con mis notas y que a partir de mañana ya puedo firmar las notas que haga con mi nombre !!! Porfin... era la único que me faltaba. Al parecer las cosas en la chamba van bastante bien, estoy muy contenta... espero seguir así, además la "Madame" ya esta mucho más accesible... seguro es porque está contenta con mi trabajo, lo cual es bueno. NOTA: yo si que estoy fregada... mi former lover de ponerme de apodo de "Burlesque girl" ahora decidió mejor ponerme el nick de "Nagging bitch" damn !!!

2 comentarios:

  1. Bueeeno, est´totalmente cambiadisima :) Felicidades Lulusita!!!
    Y dile a A... que no te llame Bitch!, red neck de pacotilla ....
    Besitos! Se feliz!

    ResponderEliminar
  2. No fue A... quien me puso ese nick !!! fue mi ex !! jajaja así me dice tu crees ??? me dice que me la paso haciendo reclamos a la gente tal vez sea verdad... pero es mi personalidad...

    Por cierto de A no sé nada... te tengo que contar tuve una pequeña diferencia con el la semana pasada. Te llamo el domingo para ponerte al día. Besos

    ResponderEliminar