jueves, 11 de junio de 2009

For what is worth I love u !!

Las recomendaciones del día de hoy, debido a que en verdad ya no tolero más criticas por parte mis followers serán lo mas fresa que puede existir... pero lo alternativo esta por volver... muajaja suck on that !!

1) The Cardigans- For what is worth (después de lovefool es mi favorita... me encanta la letra, de aquí saque el título para este post)
2) The Calling- Could it be any harder (me hace recordar viejos tiempos... muuuy viejos tiempos...)
3) Sugar Ray- Someday (durante mucho tiempo fui fan fan y requete fan de este grupo, bajen también "Every morning" es un clásico, además es lo más alegre que existe esa canción)
4) Groovejet- If this ain't love (es la Sophie Ellis Bextor cuando estaba en groovejet... música chill ya saben con o sin copitas as always)
5) Sixpence None The Ritcher- There she goes (cuando salió el disco, era de mis rolas favoritas... que tiempos aquellos... era cuando veía Dawson's Creek... ya llovio I know...)
6) Mariah Carey- Touch my body (me recuerda mil a Nacho !! lo extraño, aunque sea malo como vampirito conmigo... bajen también "We belong together", son mis dos favoritas de la Mariah)
7) Mandy Moore- Only Hope (pfttt recordemos la movie "A Walk to Remember"... suspiremos... es tan linda esa película...)


Pilón 1: Mamma Mia- Honey Honey (a bailar !! "Honey, Honey how he thrills me ajaaa, honey honey, nearly kills me ajaaaa"), pilón 2: M2M- Give a little love (eran LA onda y esta era mi canción favorita de ellas... siempre la cantabamos Alexis y yo... ella toda afinada y yo horrible... pero bueno... "you can find it in your heart, have a little faith in the 2 of us, cause all I can do is watch & wonder where the boy I know has gone...") y la extra: Lenny Kravitz- Again (RoLoOoOn !!! "I wonder if I ever see you again")

No hay comentarios:

Publicar un comentario