jueves, 18 de junio de 2009

Austin powers madness


Entre tantas cosas que he publicado, no puedo entender como no había compartido antes con todos ustedes mundo, que soy re-quete ultra super fan de las películas de Austin Powers. Me matan de la risa las tres, no puedo parar de reir cuando las veo y es horrible porque cuando salieron en el cine por lo menos la de "Goldmember" fui a verla con Dj Monty y no reía NADA, me llegué a sentir un poco incomoda... pues en verdad que no deje de reir y Dj Monty con cara de "It's not funny at all". La escena de Britney Spears me mata de la risa !! (recuerden que en algún momento de mi vida Brit y yo fuimos una misma... no me pueden culpar por haber sido fan de esa escena).

Mike Myers tiene lo suyo, su guión es brillante, absurdo, cómico y sin duda alguna estas tres películas son LA onda. Amo con locura y emoción a Dr. Evil, se me hace tan pero taaan teto, que hasta me da ternurita, su risa y sus comentarios son lo máximo. Anyway sólo quería compartir con ustedes una cosa más sobre mi extraña persona, obviamente me despido recomendandoles que renten yaaaa ASAP las tres movies de Austin Powers y tengan una placentera movie night en casa. Además no se hagan... si son niños se van a dar un suuuper taco de ojo... con Liz Hurley, Heather Graham y Beyoncé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario