lunes, 1 de junio de 2009

Emptiness

Hoy llegué a la oficina y por primera vez no estaba Fer sentada en su lugar... se siente un vacio dificil de explicar... por supuesto la "madame" esta encantada de que Fer ya no esté... en fin ahora sólo quedamos Memo, Nayelli y yo... let's see what happens. Donde quiera estes Fer espero estes muy feliz !!

2 comentarios:

  1. Pero qué foto!!! que me vas a hacer llorar!!!
    Pero no lloraré, porque no sabes la paz tan maravillosa por el simple hecho de no escuchar la voz de Madamu. Todo su negativismo es aplastante y no lo había percibido tanto sino hasta verlo de fuera. El ambiente estába enrarecido, tanto que de poder "verse" sería como un chicloso de malas vibras. En fin, no dejes de ver otras opciones, y ojalá Memito tampoco se quede dormido...
    Como eres muy prolífica me atraso enseguida con tu blog, pero sabes que tienes a tus fans tardías (porque Teresita también le echa una ojeadita a tu blog). Por cierto, me dice que deberías de ir a ver UP y que la comentes. Ah! El sabado sale una notita mía en El Punto Crítico, pequeñita y política, las fotos también son mías, y a ver si ya te animas a escribir con nosotros. Te mando mil besitos! Se Feliz!!!! Quedate en casa para que te repongas. Te extraño mucho mi Lulusita :)

    ResponderEliminar
  2. De hecho dile a Theresita que si iré a ver "Up" ya me la recomendo muchisimo mi primo gringo, dice que en verdad esta increíble, así que dile que con gusto escribiré una reseña al respecto.

    Si la verdad es que hay muuuuy mala vibra con la "madame", pero bueh, yo sólo tengo que aguantar hasta los 6 meses y listo. Sigo viendo más opciones Fer don't worry y la notita que saldrá tuya no me la puedo perder, y las fotos menos!! seguro estan increíble porque tus fotos son LA onda !! Que bueno que te gusto mi fotito para este post a mi también me gusto mucho jaja!

    En cuanto a escribir con uds. si claro que si, ya lo había olvidado por completo... quedamos en que será una notita política no? Yo también te extraño mucho Fer !! Saludame mucho a Theresita y estamos en contacto !! btw sigo en casa... enferma... pero si me estoy cuidando :)

    ResponderEliminar