lunes, 22 de junio de 2009

Diamonds r a girl's best friend !!!



Después de mi maravilloso fin de semana (estoy siendo sarcástica, bueno miento ayer estuvo a gusto el día), hoy puedo decir que la semana empezó muuuuy bien. A pesar de ser lunes y confesar en twitter que hoy estuve tentada a llamar y reportarme enferma en la oficina, el día se me paso volando. Me la pasé haciendo notas sobre inversiones y tuvimos una junta que se me hizo eterna... pues duro cerca de hora y media, pero bueno el caso es que me la pasé escribiendo notitas, entonces fui muy feliz y al parecer le llamaron la atención a la chubby girl muajajaja, suck on that chubby bitch.

Anyway me quede pensando que no había compartido con ustedes mi gran sueño, si bien es cierto que "diamonds are a girl's best friend" yo no soy tan obsesiva con esas cuestiones, pero eso si, el día que alguien me pida casarse conmigo me encantaria que mi anillo de compromiso fuera mmm como decirlo sin que suene mal... bueno pues grandecito, que se vea la piedra, no que pase desapercibido en mi mano. Porque luego hay unos anillos de compromiso pincherrimos y disculpen que lo diga así... pero ni lucen, yo sé que en esta ciudad sería mejor uno pequeño, pues así no anda uno llamando la atención, pero que va!!! yo quiero que mi anillo de compromiso sea hermoso, rosa y NO me importa que sólo pueda usarlo en mi casa.

Mi amiga Audri alias la perrita infiel alguna vez me dice: que el día que alguien se anime a pedirme matrimonio y me llegué con un anillo pequeño, seguro se lo aviento en la cara... pero no, no sería tan mala onda, pero chavos no pido mucho en esta vida... dentro de lo poco que pido es un anillazo y que hagan todo el ritual de soprenderme, ya saben cuando tu pareja idea dártelo de una manera que jamás hubieras imaginado... porque a la larga no sólo es la cuestión del anillo sino que ese día va a representar un compromiso eterno con mi "significant other" y quisiera que ese día y el día de mi boda sean ultra requete especiales y que mejor que el objeto que represente el compromiso sea lindo lindo. NOTA: I miss him already... :(

2 comentarios:

  1. A little shallow, but who am I to blame you?

    jajaja tu nota dice limo ride para mí! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja claro que es lo más shallow esta post... pero es la verdad mejor no ocultarlo y que la gente sepa que en este matter soy particularmente requete shallow !!

    Limo ride... hmmm esta por verse... quien le dice limo ride a quien

    ResponderEliminar