lunes, 8 de junio de 2009

Detallitos lindos....


Vuelvo a insistir en que el rocker fellow es lo máximo... ayer padecí de insomnio... pues se me ocurrio la tonteria de echarme una siesta a las 7 pm, obvio no iba a tener sueño más tarde, así que estabamos twiteando felizmente y yo ya había dicho como en 5 ocasiones que ya me iba a dormir, por ahi de las 11:40 pm me preguntó: "que no usted ya estaba dormida, eh?" y lo cuál le contesté "que lo había intentado pero no había podido..." entonces me dijo: "Nada que una buena charla y un té de tila no puedan resolver".

Lo siguiente que paso, me llega un msjito al celular que decía: "Awake?"... yes indeed I was... me marco y me hizo la platica cerca de una hora... lo cual fue un excelente remedio para poder dormir al terminar la llamada... again detallazo, puras monadas con este happy lover. De qué estuvimos hablando seguro se preguntarán... de puras tonterias... pero nos reímos bastante, lo que me cae re bien de este happy lover es que siempre sabe como ameninzarte en un momento no tan simpáctico. Happy lover thnx 4 everything.

No hay comentarios:

Publicar un comentario