jueves, 18 de junio de 2009

Burlesque girl

Ese es mi nuevo apodo... "burlesque girl"... así me ha bautizado mi former lover.. el porque no lo sé... simplemente salió de repente (aunque no dudo ni tantito que el hecho de que los dos seamos fieles seguidores de gg haya inlfuido en esta cuestión).

Después de la noche sui géneris que tuvimos el sábado pasado como era de esperarse las cosas comenzarían a complicarse un poco, afortunadamente hemos aprendido a lidiar mejor con las situaciones y no dejamos que un pequeño mal entendido arruinará nuestra nueva amistad que para ser completamente sincera es algo exótica y tiene un ligero aire de la relación que llevan Chuck y Blair... lo cual como me dijo Pac ayer es un tanto irónico, pero no deja de estar simpaticón.

A veces es dificil retomar una amistad con la persona que fue tu "significant other" y más si lo fue durante mucho tiempo como en nuestro caso, pero yo soy de la idea de que si puede existir una amistad entre ex's, nada mas es cuestión de ir aprendiendo a manejar las cosas lo mejor posible, en dónde ninguno salga perdiendo y más que nada ser suuuper honestos.

Mi conclusión del día de hoy es que: va salir una amistad increíble de todo este rollo y muy al estilo gossip girl será... porque a nosotros nos gusta padrotear y echar la buena vida... así que pronto Chuck Bass y Blair empezaran a conquistar el upper East side de la Cuidad de México... so people you better get ready cause the party is just getting started.

No hay comentarios:

Publicar un comentario