domingo, 7 de junio de 2009

Una noche en el Bull !!!


Queeeeeeee nocheeeeeeee !! Me la pase y perdón por la palabra que usaré pero no hay otra expresión más que esta: "de huevos". Me invito mi Honey Bunn finally a uno de sus planes con algunos de sus cuates del Sierra Nevada y... no es que no van a entender, a ver les explico la teoría del círculo de amigos de mi Honey Bunn: esta primero lo que el llama el nucleo, son 6 (3 hombres y tres mujeres, aquí obviamente estan sus amigos del Sierra contemplados) y luego vienen las demás circunferencias... dentro de la segunda circunferencia estan todos los (amigos, novios, agarrones etc...) de los del nucleo y luego todavía existe un tercera circunferencia, que esa si ya contempla a mucha más gente... tetisima su teoría lo sé... pero así es... y para poder entrar a las circunferencias debes ser aceptado por todos y cada uno de integrantes del nucleo.

Bueno el caso es que el sábado el lindo de mi Honey Bunn me mando un msjito a las 5 am para invitarme al Bull por la noche, así que vimos el partido en casa de Mau y después de años vi a Sara again (su mamá).... estuvo fuerte... bueno no, la verdad es que ya todo en orden, Maui y yo seguimos teniendo la teoría de que acabaremos juntos un día de estos y bueno debo contarles que el Honey Bunn me hizo dos que tres confesiones bastante heavies respecto a nosotros, pero ya estaba tomadito para ese momento, así que sólo le di el avión ja (NOTA: eso ya fue en el bull)! De ahi nos pasamos a casa de Alo para empezar la party con un poco de alcoholito... muy nice el asunto... uuuy lo que me recuerda tengo varias canciones que bajar... en fin... y de ahi mas o menos como a las 11:30 pm nos lanzamos al bull todos. Bueno fue LA noche, además me encontré a muchisima gente que hace un buen rato no veía, hasta saluda uno con gusto y emoción caray.

¿Qué tomé?... hmmm Pau hizo unos shots en casa de Alo de color azul y estaban buenerrrimos... no tengo idea de que eran... pero sabían como a cool-aid, deliciosos y ya en bull con los boletitos pues eche las cubas (que horror ya no discrimino ningún tipo de alcohol, antes en la vida hubiera cubeado) y uno que otro shot que Alo nos pedía. La verdad es que todos me cayeron pkm, los amé con locura y emoción, son gente sencillita y muy amena. Y pa variar mis boobs y mi flexibilidad fueron tema de conversación durante la noche (shame on me, btw todos opinan que no me debo operar yeiiii), afortunadamente esta vez no sufrí de ninguna caída.... pues iba bien preparada, sin tacones y con toda la actitud de rockear (insisto me urgen unos coverse ASAP). Lo que si esta NE-FAS-TO es la terraza para fumadores, para llegar ahi, de plano llegas sin aire y esta a prueba de gente tomadita, esta bastante complejo llegar... Uuuuy deben saber que ayer por primera vez hice un "drunk dialing", estuvo kjeto lo acepto... pero NO lo vuelvo hacer, acaba diciendo uno muchas tonterias.

Por otro lado me encontré a Adrian un amigo del Pana, que no veía desde la secundaria... y yo moría de risa porque en el momento que lo encontré ya estaba suuuuper happy y el me decía según recuerdo "Oye que guapa te ves" y yo nada más reía!!! Iba con Rafita que también era del pana, pero el no era de mi generación, buena onda el chavo. Ale Alegría también cayó un rato con un amigo y pues convivimos bastante bien, nos reímos mucho de los amigos de mi Honey Bunn y las fotitos que tomamos (como siempre fotos sin sentido alguno, todos posando y fingiendo tonterias)... ya las verán. Baileeeee y baileee... hace mucho que bailaba (buneo ni tanto, en mi festejo de cumpleaños también baile como loca) y amé regresar al bull después de tantos años, siempre he sido fan y lo sigo siendo. Bueno ya me voy a dormir otra vez que es too early para que este despierta. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario