sábado, 13 de junio de 2009

♥ ♥ ♥ ♥ ♥


*Hoy me di cuenta de que hay varias cosas que me gustan con locura, emoción y sin control. Por ejemplo el otro día iba llegando del trabajo toda acalorada... y lo primero que hice cuando abrí la puerta de mi casa fue quitarme los zapatos y caminar por el frío pasillo de mármol descalza. Después me acorde de que me encanta caminar descalza sobre la tierra mojada, la arena y el pasto.

*Me gusta cuando vas en el coche y hace tanto calor que decides bajar la ventana y el aire hace que tu pelito vuele. Aunque si estas bien peinada no es tan simpáctico porque acaba uno viendose como la madre del viento cuando llegas a tu destino.

*Me gusta reir de todo acontecimiento chistoso o no... sobre todo cuando estoy de simple, es mas en esos momentos podría pasar algo que para nada es simpático y aún así acabaré riendo.

*Me gusta comer Corn Flakes con azúcar, pero ojo no me gustan las zucaritas... weird cierto?? (porque al final de cuentas es como si comiera zucaritas, pero juro que no saben igual)...

*Me encanta tomar coquitas en botellita de vidrio y bien fría... son buenerrimas y nada que ver con el sabor de las lata o botella de plastico. También me gusta el sabor de coca de maquina...

*Me fascina el chocolate amargo.... odio el chocolate de leche y el blanco ni se diga... el cookies & cream que fue todo un hit, yo lo DE-TES-TO. Y hablando de chocolate recordé que yo era bien fan del Calcetose... me acuerdo que si lo ponias en tu leche no se disolvía, pero me gustaba tomarlo así... lo sé también esta rarisimo... pero soy un ente muy extraño... en fin los dejo porque tengo que ir a resolver ciertos issues. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario