lunes, 8 de junio de 2009

Back to work

Después de casi morir la semana pasada ya regresé al trabajo... pero ahora estoy contenta pues estoy por empezar un diplomado, lo cual son puntos para mi curriculum yeeeiiii !!! Anyway ahorita no puedo escribir... pero en un rato más actualizo esta misma entrada contandoles los detalles. BTW pasen a votar... hasta abajo de esta página cada semana encontrarán un poll con alguna pregunta... así que no sean timidos y voten !!!

Ahora si les puedo contar, mi diplomado se llama "Diplomado en comunicación digital" el objetivo principal es que aprenda el uso de las tencologías de la información como un medio eficaz para transmitir y potenciar sus mensajes. Los temas estan increíbles, justo estaba viendo el programa, y habrá un día dedicado completamente a los blogs, hell yeah !! Eso me interesa y bastante, así podré traerles cosas aún mas interesantes a este pequeño espacio.

El diplomado esta muy a gusto pues tiene una duración de 4 meses y efectivamente tendrá valor curricular !! Lo mejor es que sólo es los días viernes y bueno por supuesto cual en la Universidad hay que cumplir con el 80% de asistencias para obtener el diploma. En fin ya les pase la información, ahora sólo falta ver que tal, que emoción !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario