viernes, 12 de junio de 2009

The things that you do... you make me go UuuuuUuuh

And we're back... así es, regresamos a las recomendaciones alternativas... plis la gente que es fresona NO las bajen... neta no es lo suyo... y creo que ya no soportaria mas criticas a mis recomendaciones, tengo corazón de pollo, me lastiman con sus comments !!

1) Leona Naess- Charm attack (está rolita me la recomendo hace añisimos mi amiga Mabs y desde que la escuche la primera vez fui fan, disfrutenla)
2) Little Joy- Brand new start (este grupo es como lo más vintage que hay, ya les había dicho es como para oirlo en un Johny Rockets o en un lugar como al que van Uma y Travolta en "Pulp Fiction" también bajen la de "Don't watch me dancing")
3) Camera Obscura- Lloyd, i'm ready to be heartbroken (este grupo es mi máximo descubrimiento de los últimos días, está padrisimo, la verdad es que casi todas sus rolas estan excelentes)
4) The Kooks- She moves in her own way (esta preciosa la rolita, no hay más que decir mas que tmb por el gusto de escuchar el acentito inglés, as always)
5) Coconut Records- West Coast ("& I miss you, I’m going back home to the west coast, I wish you woulda put yourself in my suitcase, I love you)
6) St. Vincent- Landmines (esta señorina es lo máximo, ella si que sabe cantar y rockear, aunque algunos no lo consideren así, yo la amo)
7) Yves LaRock- Raise Up (música chill, ya saben que se me hecho costumbre esto de recomendar música chill... con o sin copitas)

Pilón 1: Yeah Yeah Yeahs- Maps (ya lo he dicho mil veces, los yeah yeah yeahs son la onda así como tmb lo son los Ting Tings), pilón 2: David Guetta- Love is gone (es buenerrima... si estas en el antro prende muy cañon) y la extra seguiré con la onda de Camera Obscura- French Navy (está padrisima... "You make me go uuuh, with the things that you do")

No hay comentarios:

Publicar un comentario