jueves, 4 de junio de 2009

You'll be my american boy... american boy !!

Ahora si a petición de Edu regreso sólo por hoy a las recomendaciones fresas... pero no worries seguiré con la onda alternativa, todavía me faltan por analizar grupos como: The Horrors, The Decemberists, Vampire Weekend, Sunday Drive etc etc.

1)
Aeromsith- Girls of summer (Steven Tyler está re-loco, pero maneja ondita y AMO la mayoria de sus canciones).
2) Abandoned Pools- The remedy (no estoy segura, pero creo que ya la había recomendado... de todas formas es muy buena rola, escuchenla).
3) AFI- Love like winter (es excelente, se escucha a gusto).
4) All American Rejects- Move along (la roooolaaaa, cómo que esta cool ponerla en la mañana camino al trabajo, te anima, maneja onda positiva).
5) Andain- Beautiful things (música chill.... yeah!!)
6) Anggun- Savior (recordemos la movie "El transportador 2", buena rolita, también maneja onda chilaxing)
7) Deep Dish- Dreams (me encantaaaaa, es rolon, no lo pueden negar).

Pilón 1: Depeche Mode- Enjoy the silence (cliché de grupo, pero al fin y al cabo tienen buenas rolas), pilón 2: Dido- Sand on my shoes (me fascina, es LA rola de Dido) y la extra: Eagle Eye Cherry- Falling in love again (uuuuffff buena... muy buena... let's fall in love again). Título de la canción del este post: "American boy" de Estelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario