jueves, 11 de junio de 2009

30 random things about me


Aquí les dejo 30 cosas que pueden saber o no de mi.... como verán la imagen dice que son solo 7, pero no encontré una que dijera "30 random things"... so deal with it.

1. Mi tono de voz suele ser un poco alto y a veces exagerado

2. tengo una adicción severa a las compras... cada día que pasa me preocupa mas esta situación... pero aaay como disfruto comprar, a veces me pregunto si cuando lo haga con mi dinero sentiré la misma satisfacción

3. Estoy convencida de que si mi pelo fuera lacio en lugar de ondulado sería muy feliz

4. Un par de años atrás solía pensar que Britney Spears y yo eramos una misma... y estaba convencida de que aunque no fuera guera como ella algún día llegaría a ser taaan famosa como ella.

5. Suelo ser demasiado transparente en mis relaciones (familia, noviazgo y amistad) y a veces la gente abusa de eso y al final termino muy decepcionada

6. Me encanta poner nombres ridiculos y sin sentido a mis amigos como Sunshine, Honey Bunn, Peach face, Twin, Jerry Kiks, Major Bitch, Audrina, Compa, Hija, Dan-Dan, Lux, Cookie (bueno este en particular se lo robe a una pareja), Mr. Bunny, Sarcastic Mr. Know it all, Lover etc etc...

7. A veces me preocupa un poco el afecto que le tengo a Nikki (mi perrita consentida)... ya no sé si es un exceso hacerle su B-Day Party cada año... la gente que sabe que hago esto me ve raro... y me ven aun más raro cuando saben que hasta pastel para perro se le compra con tal de que se sienta festejada.

8. Cuando estoy tomadita por algún extraño motivo o razón siempre acabo tirando mi chupe y a veces sin querer lo tiro encima de alguien

9. En la mañana cuando voy camino al trabajo pongo la música a todo volumen y canto a todo pulmon para mi solita en mi coche.

10. A veces en las madrugadas me da hambre y si no como galletas de animalito me enojo...

11. Creo que mi inglés es bastante bueno, sin embargo desde pequeña algunos amigos han notado que algunas palabras se me complican y suelen corregirme... mi error mas común es poner una "e" en palabras como "E"slap, "E"speechless, "E"stress, "E"strangers, "E"spanish, "E"schedule, "E"Scarlett, "E"star etc...

12. Odio a la gente que trata de volverte Mac no matter what... la verdad es que miles de veces he estado tentada comprarme una mac, pero mi orgullo no me lo permite.... me gusta pensar mi pink dell es lo mejor que me pudo haber pasado.

13. Me parece ridicula la gente que cuando entra a trabajar se quiere sentir importante y te dice que esta muy ocupada... sin embargo ahora que ya trabajo entiendo que si puede haber momentos en los se pueda estar muy ocupada, además debo de reconocer que se siente cierta satisfacción al decir que estas muy ocupada con tu trabajo a los demás.... jajajja es padre jugar a sentirse importante cual alta ejecutiva.

14. Me encanta gossip girl y si me encantaria ir a NY sólo por tener el gusto de conocer el upper east side

15. Tengo un problema con la copita (bueno sólo los fines de semana)

16. No sé bailar salsa, cumbias o ritmos guapachosos... pero cuando voy algún lugar que requiera que baile alguno de esos ritmos hago mi esfuerzo... pero por algún motivo termino bailando cual si estuviera en la disco

17. Me encanta ir a cenar pancakes al ihop, they call me "miss panckes" (aunque me muera de un coma diabético, lo seguiré haciendo)... desayunar no tanto... pierde su encanto

18. Soy la peor estudiante de Relaciones Internacionales en la historia... pero aun asi creo firmemente en que tengo madera de internacionalista.

19. Cuando empece la carrera estaba convencida de que eso era lo que quería estudiar para acabar trabajando en la CIA, mi sueño guajiro hasta la fecha es ser cual Jason Bourne...

20. Me gustaria llamarme Sofia Love Hewitt.... no, no tengo un crush en Jennifer Love Hewitt... pero su apellido me parece muy peculiar y suena bien... en cambio Lourdes Gómez suena nacon... no sé como si fuera una burocratilla barata de gobierno o que sé yo

21. Me gusta creer que la gente es buena por naturaleza... aunque en la mayoria de los casos no sea siempre verdad

22. Me gustaria tener una historia de amor parecida a la de Diario de una Pasión

23. Mis 2 temores en la vida son viajar en un avión y que por azares del destino tenga una falla (así como el vuelo de Air France...) y se precipite y que mi coche se queme.

24. Tengo complejo de escritora... que ironia porque mi redacción suele ser pésima.

25. No soy fan de Europa... prefiero mil veces mas ir a USA que a las Europas... la gente piensa que estoy muy maaaal... pero es verdad....

26. Me molesta la gente que vomita en la pda y a veces suelo desinvitar a la gente que hace eso de ciertos eventos

27. Me gusta mandar canciones por mail.... weird right ?

28. Me encanta el cereal, pero sólo los amo si son SIN leche, el único que puede llevar leche son los Chococrispis.... yummm la chocoleche !!

29. Cuando voy manejando no sé distinguir entre derecha e izquierda, así que si alguien me va dando indicaciones necesito que me haga la seña con la mano hacia donde ir... porque si me dice derecha en verdad no sé donde dar vuelta, no se porque

30. O-D-I-O los crocs con todo mi ser... se me hacen naquerrimos... y aún así hay gente que tiene el descaro que usarlos para toda ocasión, hasta con pants, traje y demás... ascooooo los odio !!!

5 comentarios:

  1. Bueno, ya te habia comentado en FB la risa que me dio cuando leí lo de Jennifer Love-Hewitt...jajaja
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los CROCS y te iba a comentar algo de que te daban ternura o algo asi habias puesto agunos de un pais de asia creo pero por lo que veo ya lo quitaste.
    Y por cierto, creo que ya puedes quitar lo de tu problema con la copita.... por lo menos lo del fin de semana....jaja

    ResponderEliminar
  2. quitar... quedamos en que seríamos más responsables con esto de los alcoholes.... pero no sé hay algo que no me deja dejarlo por completo (aclaro sólo los fines de semana jaja)

    Si es que ya no había espacio para poner mi comentario de los crocs (son lo peor que puede existir)... entonces quite lo de que me daban ternura los singapurenses... pero igual me siguen dando ternurita mil jaja !!

    ResponderEliminar
  3. Comparto contigo los puntos 5 9 13 15 16 21 24 26 y como ya te habia dicho no se porque razon te imagino en lo del punto 29 y eso me da mucha risa! pero que bueno que lo mencionas por si algun dia voy contigo ya sabre que tengo que señalar con la mano! ja!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ces,

    jajaja compartes muchos puntos conmigo !! Nice !! El punto 29 no tengo idea de porque no puedo coordinar si nada mas me lo dicen... algo pasa que no lo registro... ya verás... un día que vayamos juntos te darás cuenta jaja!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo con 2, 3, 5, 9, 21, 24, 26,y 30 jajajaja en eso nos parecemos! Creo q este tipo de cosas random, son las mejores jajaja xq son las q nos hacen 'unicos jajajaja q te den ternura los singapurenses es mi hit en la vida jajajaja Y la gente entre mas randy... mas divertida jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar