martes, 30 de junio de 2009

3 películas re-buenas

Ya había dejado mis lindas recomendaciones de películas... eso no puede ser, así que el día de hoy después de mucho pensarlo les dejo una selección random de películas again son chick flick movies... pero prometo que las próximas tres que recomiende serán películas de "pensar" así me decía un amigo, que seguro si eran películas de "pensar" no me gustaban, pero si me gustan.

1) The devil wears Prada
Está película dudo mucho que no la hayan visto cuando estuvo en el cine o que no la hayan rentado ya. Yo cuando la vi fui súper fan, porque además todo el rollo de la moda me encanta, es como mi profesión frustrada, me gustaria ser diseñadora de modas, pero bueno uno nunca sabe que pasará. La película trata sobre una chava (Andrea) que quiere escribir para una revista o periódico importante, pero antes de poder hacer eso obtiene la chamba de second assistant position to the editor in chief de Mirand Priestly cosa que cambiará el rumbo de su carrera de una manera muy interesante. Es una película en la que puedes observar unos outfits increíbles y saber mas sobre la vida dentro de la industria de la moda.

2) Guerra de novias
La verdad es que cuando vi los cortos como siempre no tenía nada de ganas de verla, pero fui con mi mamá y puedo decir que esta bastante buena. Se me hizo una monada de película, además te ries bastante y pueden observar los polos opuestos en una amistad y no sólo eso, sino también como muchas veces creemos que tenemos a la pareja perfecta y la mera hora resulta que no era el indicado para nosotros por disintintas razones, que saltan a la vista a veces ya un poco tarde y otras cuando todavía estamos a tiempo de dejar las cosas por la paz. Y también podemos ver el lado bonito de las parejas, las que si estan destinadas desde un principio a estar juntas... just lovely.

3) Blackjack 21
Esta movie no es chick flick movie, de hecho la considero muy padrota y es de mis favoritas. Está basada en el libro "Bringing down the house" me encanta la trama, me parece excelente historia, la verdad quien no quisiera ser un math genius como Ben. La película trata sobre un profesor (Micky Rosa) que tiene un grupo de alumnos que van cada fin de semana a Las Vegas a contar cartas para hacerse millonarios. Mickey Rosa pronto descubrirá la inteligencia de su alumno Ben, así que lo invita a formar parte del grupo. Basicamente cuenta la historia de como la vida de Ben paso de ser completamente aburrida a ser lo más cool y todos los problemas que tuvo que atravesar para poder cumplir su sueño y entrar a Harvard Med School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario