miércoles, 3 de junio de 2009

3 películas que NO pueden de dejar de ver



A petición de Fer a partir de ahora empiezo con la sección de recomendaciones de películas, espero Fer me leas más seguido porque sino como siempre te atrasarás mucho. Ojalá sean de tu agrado y de los demás las películas que recomendaré en este pequeño espacio.

1) Slumdog Millionaire
Uuuuffff en verdad creo que se ha convertido en una de mis películas favoritas ever, la vi 2 veces (¿te acuerdas Sun? ahí me bautizaste como CherryLu) !! Me gusta porque a pesar de ser una historia de amor, no gira en torno al romance de Latika y Salim, es decir se centra en el programa de "Who wants to be a millionaire", según las preguntas que le van haciendo a Jamal se va desarrollando la historia, es una película bastante fuerte, pero además esta linda y entretenida, además no pueden desperdiciar la oportunidad de ver un Bollywood dance al final de película.. Aprovecho para recomendarles el soundtrack de película también, está re-bueno.

2) Twilight
Me trae excelentes recuerdos esa movie... la vi dos veces en el cine... al parecer no fue suficiente pues todavía la compré en el fin de semana de la influenza madness y en mi encierro decidí verla por 3ra vez (aunque ya me regaño mi guía espiritual, pues opina que el libro es by far mucho mejor que la película, seguro tiene razón, por lo cual compraré el libro para leerlo ASAP). Cuenta la leyenda de un vampiro (Edward Cullen) y Bella (Isabella), la historia se centra en el romance que surge entre estos dos y los obstaculos que tienen que superar para llevarlo a cabo, pues Edward es un peligro para Bella, pero él no quiere apartarse de ella y Bella tampoco se quiere alejar de él, su amor es más fuerte que el deseo de Edward de saciar su sed y morderla para beber su sangre, que para él era mucho más atrayente que cualquier otra cosa. Recordemos ahora mi linea favorita de la película.

About Three things I was absolutely positive :
First, Edward was a vampire
Second, there was a part of him-and i didn't know how dominant that part might be-that thirsted for my blood
& third, I was unconditionally and irrevocably in love with him

3) The Curious Case of Benjamin Buttom
A pesar de que en la época en que se estreno esta movie, yo moría de flojera de verla, pues me habían dicho que era larga (cerca de 3 horas) y que no estaba buena. Bueno pues les digo que NO me arrepiento de haberla visto, está increíble, si es larga y a lo mejor a algunas personas puede resultarles un tanto aburrida, pero a mi tenía intrigadisima la película, además el mensaje está muy padre. No voy a negar que si efectivamente, el final final esta medio jaladón, pero fuera de eso me parece que esta excelente, me gusta mucho la historia de amor entre Kate y Brad, creo que las cosas se dan en el momento que tienen que pasar... esta película es un claro ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario