sábado, 13 de junio de 2009

3 películas con las que seguro lloran...


Ya estoy de regreso con las recomendaciones de películas, el día de hoy voy a recomendar 100% lo que es conocido como "chick flick movies". Yo no sé si uds. vayan a llorar con estas películas, pero yo cada vez que las veo sin excepción me sacan por lo menos un par de lagrimitas y si estoy sentimental bueno no paro de chillar en toda la película. Así que ahi les van:

1) The family Stone
Esta movie a mucha gente no le gustó, no sé porque. A mi me pareció tan pero tan linda. Me gusta mucho la unión de la familia Stone y si, son unos metiches de lo peor y unos cabrownes con la pobre Sarah Jessica Parker, sobre todo Rachel McAdams (cual hermana bitchy de tu novio... aaaghhh porque son así las hermanas... juro que si yo tuviera un hermano no sería así de bitch con sus novias). La trama de la película es divertida y triste, todo comienza con la visita de Meredith (Sarah Jessica Parker) en Navidad a la casa de los Stone ya que está por casarse con Everett Stone (Delmot Mulroney) y tenía que conocer a la familia antes de dar cualquier paso, a partir de ahi se desarrolla toda la historia, es muy conmovedora, anden y vayan ya a rentarla!

2) Marley y yo
No bueno... si tienen mascota en casa y la quieren la mitad de lo que yo quiero a la mía seguro les llegará esta película, está divina. Aquí si, sino lloran de plano no tienen corazón. Está lindisisima. La película trata de una pareja de recien casados (Jennifer Aniston y Owen Wilson) que deciden comprar una mascota (Marley) desde el inicio de su matrimonio, mascota que cambiará la vida de toda la familia por completo a lo largo de los años. En verdad tienen que verla, comprenla ya !!

3) Stepmom
Pft !! Está película es la onda, primero que nada A-M-O la rola de Isabel "Ain't no mountain high enough" y bueno lo siguiente que amo de está película es al niñito, soy fan, es un bombón. Es un clásico, en la película Susan Sarandon esta pasando por un divorcio que no ha superado 100% y su ex esposo esta saliendo con Julia Roberts (Isabel) la cual esta pasando un momento dificil, ganarse el amor y afecto de los hijos de Susan no será tarea sencilla... no la aceptan en un principio, más adelante Susan comienza a sentir celitos y la vez sufre pues le diagnostican cancer, sabe que el final esta cerca y que es momento de ver comenzar a ver a Isabel como la futura mamá de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario