martes, 5 de mayo de 2009

Funny facts... maybe some of them useless







Ya me han comentado en un par de ocasiones que suelo ser intensa... ok otra vez tache para mi. No sé que tan intensa pueda llegar a ser... pero según yo soy intensa moderada, debido a que si hay algo que no TO-LE-RO es la gente que intensea, la gente a fuerza quiere saber dónde andas, con quién, por qué, que te llama 5 mil veces al día... por dios give a little privacy !! Y me atrevo a decir esto porque yo no soy esa clase de intensa (alguna vez la aplique y bueno ahi si SUPER tache para mi, eso no se hace)... yo me consideraria mas bien obsesiva, una vez que me caso con una idea, no hay poder humano que me saque esta idea la cabeza hasta que consigo lo que quiero.

Ultimamente me he preguntado si una persona te retira su amistad porque considera que eres demasiado intensa ? mmm no sé, tal vez.... pero de todo lo que me han dicho y han hecho lo peor que me ha pasado es que de un día para otro (sin razón aparente) me dejaron de hablar, se siente impotencia, nisiquiera puedo confrontar la situación, pues no hay manera de entablar comunicación, contestar msj's mucho menos... fuck it !! Soo far the worst experience in my life... No es que uno quiera arreglar las cosas magicamente con una llamada o con un mail, a veces las cosas acaban porque han llegado a su fecha de expiración y ni modo... no hay nada que puedas hacer al respecto, pero a veces el que te den una razón te deja mucho mas tranquila (aunque la razón sea que soy muy intensa) por lo menos sabes que ok ya lo pasado pasado, pero te quedas con un lindo recuerdo de aquella amistad.

Hay cosas que me ponen mal... hay cosas que me ponen feliz. Las cosas que me pueden poner mal 1) Que alguien me diga "NO Llores" cuando estoy a punto de hacerlo (Hanna plz lo no hagas), 2) Que no se reporten a una llamada mia, 3) Que tu mejor amiga te baje al novio o mejor aún que una amiga cercana entre a robarte cosas en tu casa !! 4) La hipocresia que va de la mano con las mentiras, 5) Los viajes largos en avión y bueno para que me hago también los cortos... le tengo fobia a los aviones, pero con dos o tres copitas encima problem solved, 6) La gente que vomita en la pda... no la TO-LE-RO, 7) Los olores muy penetrantes, 8) Los lunes por la mañana (son de flojera...), 9) Las MMC y por ende las caza fortunas..., 10) La gente hace ruido al masticar aaaghhhh, modales en la mesa plz !!

Las cosas que ponen feliz son:
1) Acostarme en el pasto y ver las estrellas
2) Las muestras de cariño de Nikki hacia mi
3) La canción Sunday Morning de Maroon 5
4) El tequila en exceso
5) Tomar fotitos sin razón o motivo (cualquier pretexto es bueno)
6) Dar un beso bajo la lluvia (es mi momento Dawson's Creek... corny I know)
7) Ir a una boda acompañada de un buen date (puede ser amigo, pero tiene que llevar la actitud de boda)
8) Conocer nuevos destinos
9) Aprender cosas nuevas... de quién sea... el chiste es aprender
10) Hacer imitaciones de videos de Britney Spears (con todo y coreografía, como verán nada amateur el rollo)
11) Bailar, bailar y bailar con locura, pasión y desenfreno !
12) Compartir momentos que suelen ser joyitas con las girlfriends

2 comentarios:

  1. I love you my friend...

    O sea, con qué clase de gente te juntas que entran a tu casa a robarte cosas? ... entre otras! jajajajajaja.

    Te mando un besoooo GRANDE!

    ResponderEliminar