sábado, 16 de mayo de 2009

We kissed like we invented it....


Ya decidí agregar una nueva sección a este blog... every now & then pondré frasecillas curiosas para que tengan mas en que entretenerse. Hoy estoy con un mood romanticón, así que les dejo estas frases trilladonas pero no dejan de ser buenas... enjoy !!

1) Meeting you was fate, becoming your friend was a choice, but falling in love with you was beyond my control. (esto de perder el control por lo menos a mi se me da muy bien, así que aplica perfecto).
- Unknown

2) If you love something, set it free. If it comes back, it's yours. If it does not come back, it was never meant to be. (muy cierto...)
- Unknown

Y... mi favorita del día de hoy... linda linda
3) Don't cry because it is over, smile because it happened
-Unknown

4 comentarios:

  1. esa última es la onda!! saludos y ojalá te des una vuelta por buentono 23

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si es LA onda esa última !! Claro que me estaré dando una vuelta por tu blog !! Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. q lindas frases!!
    Real love is always fated. It has been arranged before time. It is the most meticulously prepared of coincidences. And fate, of course, is simply a secular term for the will of God, and coincidence for His grace." Joshua Harris

    ResponderEliminar
  4. PR,

    Me encantó tu frase !! wow !! muchisimas gracias por tu aportación y por supuesto gracias por comentar en mis otras entradas... me agrada que la gente se tome el tiempo de hacer sus comentarios !! Saludos!!!

    ResponderEliminar