miércoles, 13 de mayo de 2009

Winner winner... chicken dinner


A veces es dificil decir hasta aquí llegué... y más dificil es decir ahora si moving on. Es dificil porque la gente no entiende que de alguna manera marcaron tu vida de tal manera que es dificil desprenderte de esas personas (amistad, pareja, familia), uno no puede evitar extrañar buenos momentos de repente, me parece que es de lo más humano. Por ejemplo cuando me deje de llevar por un tiempo con "hijaaa" debo admitir que fue dificil, tantas cosas que vivimos juntas, no es tarea sencilla olvidar los buenos momentos de un día para otro, de alguna manera fuimos las mejores amigas en algún momento y ok eso acabo, pero eso no quiere decir que uno de por terminada la relación.

Otras veces con los ex novios uno sueña que va ir al prom con ellos, pues es tu novio de la prepa, con el que soñaste durante tu infancia y porfin llegó en tu adolescencia. Uno se hace ideas, la ilusión de ser los reyes de la noche, tu objetivo: capturar esos momentos para que sean eternos, pero de repente llega esa "wake up call" en la que uno tiene que dejar ir esos momentos e ilusiones, porque como toda historia, esa ha llegado a su fin. Algo que no dejará de impresionarme, es cuando tienes una pareja con la que crees tenerlo todo, no hay nada mejor, un buen día te levantas, te das cuenta de que por algún motivo necesitas estar sola (sola, no con alguien más) y tienes toda un vida por delante a la que necesitas enfocarte, you're going solo for a while.

Siempre he creido que la gente que conoces llega a tu vida con un motivo, a veces esas personas permanecen cerca, otras veces simplemente llegan durante una temporada para hacer pequeños cambios en tu vida, que a la larga son los más representativos. En mi caso ha habido tantas veces que pienso que ya perdí por completo una amistad... y cuando menos lo espero regresa... es raro... porque a veces cuando regresan puedes retomar la amistad como si ese tiempo en que no hablaron no hubiera pasado absolutamente nada, se conocen igual o mejor que antes y no hay silencios incomodos, pero otras veces regresan y simplemente ya no es lo mismo (esos casos me resultan bastante tristes).

Algo que nunca olvidaré serán aquellos momentos que viví el año pasado, en un lapso de tiempo relativamente corto (pero sin duda, fue una temporada que se volvió parte importantisima de mi vida), pues cambio mi vida en tantos aspectos, a veces desearía tener un boton que diga la palabra "reset" para apretarlo y que todo volviera a como estaba antes.... hoy me levanté extrañando aquellos tiempos, pero también las cosas son más claras cada día que pasa... lo cual me permite entender que ese periódo llegó a su fin y fue bueno mientras duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario