viernes, 8 de mayo de 2009

We started nothing...


Hoy si respetarè mi limite de recomendaciones, sin pilones ni nada... bueno sólo uno

1) Semisonic- Secret smile (porque semisonic es buen grupo y lo tenìa un poco olvidado)
2) Paramore- Decode (Uuufff simplemente porque es otra rolita que me gusta en exceso y la pelìcula ni se diga... LA AMO)
3) Natalia Lafourcade- Ella es bonita (Aunque tiene mal humor y no te quiere, ella es bonita...)
4) Peter, Bjorn & John- Young folks (Me recuerda mi primera noche en Le Buddha Bar)
5) Iron & Wine- Flightless bird, American Mouth (No sè... es como canciòn romaticona... como para bailarla con tu date en tu prom.... )6) The Academy Is- About a girl (Un vocalista con look hipster en mis gustitos me viene bien)
7) Depeche Mode- Personal Jesus (NOT Reach Out...)
8) Duran Duran-Falling down (LA rola de hoy para mi... maneja ondita)

Pilòn.... Kanye West- Flashing Lights (perfecta para antrear), bueno mejor si me echo el segundo pilón Smashing Pumpkins- 1979 y Avadore (simply put: great songs)

No hay comentarios:

Publicar un comentario