jueves, 7 de mayo de 2009

Viaje a Europa y no palabras... Nice times in Citadine apart hotel at Trocadero


Como nos hemos estado acordando Erko terco y yo de Erko also known as lupillo en los bajos mundos AKA hijaaa. Pues resulta que hace un par de años hicimos un viaje a Europa y en ese viaje nos dimos cuenta de que juntas tenemos un efecto negativo sobre la gente, que namas no nos TO-LE-RAN, primero pensamos que nuestras respectivas parejas (incluyendo a Rafa la de mi mamá) pues eran unos higaditos, pues siempre que alguno le tocaba salir con las tres, eran silencios incomodos y caras bueno ni se diga. Después empezamos a notar que aquí en la ciudad también en ciertos restaurantes, tiendas y otros lugares la gente también se comportaba más que hostil con nosotras, pero siempre era cuando estabamos juntas las 3, si estabamos solas, podíamos manejar mejor la situación, en fin más adelante se presento la oportunidad de irnos a Europa juntas, ahi fue que caímos en la cuenta de que no era la gente la del problema, sino nosotras!! creo que somos insoportables juntas!! Y bueno como no, no hacemos mas que reirnos como idiotas todo el tiempo, pelearnos entre nosotras, hablar de cosas que generalmente a lo hombres les parece la conversación mas pendeja (aaagh que va, hombres aburridos y egolatras, que sólo de lo que ellos hablan les parece interesante). Creo que los franceses nos ALUSINARON, no hay otra palabra y bueno a la tercia que nadie aguantaba en ese viaje se unió un 4to miembro, Monchirgo !!

Ese fue EL viaje y no palabras (Aaaay Yaaaa)!!! cómo olvidar cuando nos enteramos que Nikki estaba super enfermita, a causa de que había sido envenenada con salchicha !! Y mi mamá y yo entramos en shock, mamá no podía dejar de llorar, así que Vero (una amiga de ella) le ofreció un baño en la bañera para relajarse, con aromaterapia y liquidos extraños y exóticos. En el inter Xime necesitaba pregntarle algo a mi mamá y cuando sube al cuarto y ve todo en penumbras, que el agua de la bañera era roja, que mi mamá estaba acostada y con los ojos cerrados, pegó la carrera con todos los demás, pues pensó que se había suicidado!! pero en realidad el agua estaba roja por los liquidos terapeuticos que Vero le echo a su bubble bath.

Otro keeper de ese viaje fue en Londres precisamente con Vero y Miguel, cuando nos llevaron a conocer un restaurante Chino, pues teníamos antojo de algo oriental y nos dijeron que ese era un buen lugar para comer, eramos tan rodillas (meaning que careciamos de dinero al extremo) que Monchirgo (mi primo), Xime y yo hicimos un trato, llegaríamos a ver los precios y ordenariamos lo mas barato de la carta, ok primer mala señal llegamos y la carta no tenía precios... pensamos equis pedimos algo sencillito...segunda mala señal Vero y Galucho dijeron hay que ordenar para todos al centro !! Y bueno porque no empezaron a pedir a lo loco, comida de todo tipo !! Xime y Moncho nada mas se pellizcaban por debajo de la mesa sus respectivas piernas !! Lo mejor fue la cara de todos al momento en que llego la cuenta (obvio todos teníamos que ofrecer pagar nuestra parte, y oooh sorpresa de repente cuando todos estaban sacando sus amex Galucho muy quitado de la pena dice: "nombre, qué hacen, nosotros los invitamos" y nosotros literal hicimos el sonodito "uuufff" y ya que insistieron tanto, no hicimos un segundo intento por pagar... no vaya a ser que nos tomarán la palabra.

Y bueno hay tanto que contar sobre ese viaje, pero porfavor de todas las anecdotas posibles no podía dejar de compartir que en todo el viaje, viaje que planeabamos en tren (a pesar de levantarnos con HORAS de anticipación y ser super organizadas) nos dejo el tren 2 veces !! La vez que ibamos a Brujas, afortunadamente pudimos cambiar el boleto para mas tarde, no salió carisimo, pero por lo menos pudimos ir y las vez que ibamos a ir al Benelux con Moncho... dios esa vez no parabamos de reirnos cuando llegamos a la estación de tren... pues estabamos mas que nerviosas y Moncho estaba no enojado lo que le sigue, esperandonos, pues nosotros teníamos su boleto !! Eramos un caso... ahora entienden por qué no le caímos bien a la gente??

Por supuesto entre nosotras también surgían problemas... Xime y yo tuvimos una pelea por una tonteria (relacionado con un burro de planchar y el pie de mi mamá), también acabamos peleadas con Erko, fue toda una experiencia, pero hoy lo recordamos y lo recordamos con nostalgia... Esperando en el futuro podamos hacer otro viaje juntas y que Monchirgo se nos una al plan para recordar viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario