jueves, 14 de mayo de 2009

U say goodbye... I say hello! OooOoh Whaaat Day....


Primero que nada debo empezar este post diciendo que he recibido ya varias quejas por parte de morsa... pues el opina que mis modales ultimamente no son los mejores, pues dice que ni lo pelo... él bien sabe que en el fondo yo lo quiero bien y además como no quererlo con sus dotes tan perfeccionistas y buenos que tiene para mis fotos. Morsa tendrá que disculparme pero ultimamente he estado un poco distráida.

Hoy fue un día taaan, pero taaan peculiar que en verdad no puedo creerlo, cualquiera que escuchará mi anecdota me diria "what where u thinking" y esa fue la primera idea que cruzo por mi cabeza al principio del día, no lo voy a negar... pero después logré relajarme y como bien lo dije en mi último post... las decisiones de vida que no vienen en bandeja de plata valen la pena, si vaya que lo valen, hay que dejar fluir las cosas... eso es algo de lo que me he dado cuenta en los últimos días, no vale la pena agoviarse, simplemente hay que ir con la corriente.

El día de hoy salí tempranon del trabajo... pedí permiso con anticipación, la excusa fue que tenía que ir a la UIA hacer unos trámites relacionados con mi título, mi hora de salida del día de hoy 12:30 pm... a las 10:30 am recibí el msj que lo empezó todo, el msj decía "he amanecido emocionado y ¿tú?" a lo cual contesté: "por supuesto yo también lo estoy"... más tarde recibí la llamada para acordar algunos detalles. Jamás olvidaré esas paredes naranjas horribles y esos largos pasillos con rectangulos color rojo... 42 era nuestro número de la suerte para este día, según la galleta de la suerte. Hoy fue una nueva experiencia en vida... aprendí un par de cosas que nunca salen sobrando y sin duda alguna mi rocker fellow trae el rock por dentro y sabe como hacer que un día de pinta sea: fucking trippy as in amazing.

Lo que más me gustó del día de hoy es que no había nada planeado... nos lanzamos a la aventura vilmente, es algo que nunca antes había hecho y esto improvisar me esta gustando y bastante, a veces no es necesario hacer planes... como bien lo dice el joker en Batman The Dark Knight !! En fin a ver que me espera en futuras ocasiones !! Espero que mucha más diversión, porque si el rock no viene a ti ve tu a él. (guía la imagen que puse para este post seguro te gustará... aunque chance y el color que escogí no es tu hit, still la imagen va dedicada a ti).

No hay comentarios:

Publicar un comentario