lunes, 11 de mayo de 2009

Sopresas te da la vida, vaya que si !

Justo cuando creí que mi vida no podía mejorar más... la cosa se pone mejor, i'm soooo happy !! Bueno primero que nada explicaré los motivos que me tienen feliz:

1) Retomé la amistad con mi lover, después de 3 años de haber cortado toda comunicación, sin razón aparente, pero me acabo de enterar que fue porque yo me enojé con él... en fin ya todo volvió a la normalidad.

2) Las cosas con mi former lover gracias a dios estan en paz... somos buenos amigos y sé que puedo contar con el y viceversa, se siente una gran tranquilidad para que mentirles.

3) Retomé la amistad con July's después de 3 años sin haber estado en comunicación también con el... aquí si no hubo un motivo, simplemente un día nos dejamos de hablar, pero se siente bien contar con el otra vez.

Hoy fue un día extraño, pero interesante, pues estuve con July's platicando de la vida, lo cual fue muy bueno porque necesitaba otro punto de vista sobre algunas cosas relacionadas con mi vida, gracias a dios hasta cierto punto me dijo cosas que necesitaba escuchar, por otro lado el necesitaba consejos, mas bien una opinión así que le ofrecí la mía. En otros aspectos las cosas en la oficina no estan del todo bien, al parecer Fersita planea renunciar y la verdad no quiero que renuncie !! qué haré sin ella... con toda esa bola de snakes !! Tengo miedo !!

Ahora bien hay cosas que me tienen mal... el calentamiento global me preocupa cada día que pasa más... hace muchisisisisimo calor... no es normal !! Espero no morir en un desastre ambiental porque eso sería muy triste. Por lo pronto me asigne la tarea de ser más "green" y cuidar de esta ciudad que es un caos. Lo único que no me puedo comprometer a hacer es dejar de usar mi caminonetita hermosa... eso de andar en bicicleta o caminando no es lo mío. Lo de abrazar arboles al estilo Urbano y salirme de mi burbujita fresa en la que vivo diario, yendo al Ajusco con todo gusto lo puedo hacer.

Tengo ganas de echar el rock el fin de semana en algún antro !! Ahora si es justo necesario salir de antrito, la última vez que lo hice la pase fenomenal... pero bueno a ver que plan... porque recuerdo que tengo un plan para el fin de semana, pero no recuerdo ni cuando, ni dónde ni con quien, en fin empiezo a tener lagunas mentales que también me preocupan un poco. ya me aburrí escribiendo todo esto, ahora pasaré hacer mi post de las recomendaciones del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario